Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister, uno de los mejores lugares para trabajar

Por segundo año consecutivo, Emagister.com se ha colocado a la cabeza del ranking de los mejores lugares para trabajar en España, en la categoría de empresas de entre 50 y 100 empleados, según la Lista de los 50 Best WorkPlaces que acaba de hacer pública el Instituto Great Place to Work.

Desde Emagister se considera que una de las claves principales de estos buenos resultados es el entorno agradable de trabajo, en el que los profesionales pueden aportar todas sus capacidades de innovación. Otro aspecto es la estructura plana de la empresa: conscientes de que la innovación viene del equipo y no de la dirección, la compañía siempre ha estado estructuradada de manera plana, no de forma burocrática ni jerarquizada.

Pero la mejora de la posición de Emagister.com se debe, también, al esfuerzo de todos sus profesionales por mantener el espíritu emprendedor de una start-up. Para conseguir este reto, los trabajadores se organizan en pequeños equipos multidisciplinares, cada uno de los cuales asume la responsabilidad de determinadas partes de la web o funcionalidades.

 

Deja un comentario