Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Fundación Theodora visita Implika

La Doctora Sonrisa Zepi visitó las oficinas de Implika Bilbao para agradecer la colaboración con Fundación Theodora y hacer, a todos los profesionales que encontró a su paso, «Felices por Narices».

Entre risas, sonrisas y caras de sorpresa, Zepi visitó todas las instalaciones, obsequiando a cada persona del equipo Implika con una nariz roja, seña de identidad de la Fundación. «Con ella cambia la perspectiva de la vida» indicó al Implikatiempo que las colocaba.

Muchos trabajadores quisieron inmortalizar el momento y aprovecharon la visita para hacerse una fotografía «de familia».

Esta actividad sorpresa, que recibe el nombre de «Smiling Tour», es una de las acciones que la Fundación Theodora realiza con empresas para continuar llevando un soplo de aire fresco a los menores hospitalizados y sus familias.

El proyecto de Fundación Theodora

La Fundación Theodora es una ONG internacional dedicada a humanizar la hospitalización de los niños y sus familiares, a través del trabajo de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales con una elevada formación artística y psicosanitaria. Los Doctores Sonrisa visitan a los niños hospitalizados en sus habitaciones y acompañan a los menores y sus familias antes y después de su paso por el quirófano para reducir el estrés físico y emocional.

 

Fuente: Implika

Deja un comentario