Grandes descuentos y ofertas en formación, la nueva apuesta de Emagister

emagisterexpress

Emagister no pierde el tiempo y se suma a la fiebre de los grandes descuentos y ofertas online para las personas. Hace pocos días Emagister ha lanzado al mercado Emagister Express, un nuevo servicio que beneficiará a millones de cibernautas, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a grandes descuentos, ofertas y promociones exclusivas en el mercado de la educación y la formación.

El funcionamiento de Emagister Express es muy simple.

1.- Emagister consigue los mejores precios y descuentos para los cursos más interesantes y los publica en Emagister Express.
2.- Tú entras en Emagister Express y eliges el curso que quieres hacer (o regalar a alguien) dentro de los que han sido publicados.
3.- Lo pagas y lo tienes.

emagisterexpress

Este nuevo servicio ofrece ventajas inmejorables para el comprador:

- El ahorro en dinero. Los descuentos y ofertas pueden llegar hasta el 87%

- Emagister dispone del sello de garantía Emagister, que certifica los centros de formación de calidad

- Emagister utiliza un sistema de pago seguro. Los datos bancarios se transmiten directamente a las plataformas de cobro de los bancos, sin que Emagister ni terceros accedan en ningún momento a información sensible.

- En Emagister Express puedes regalar formación a otras personas. Piénsalo, será un regalo para toda la vida.

Si quieres acceder a la plataforma de descuentos tienes que ir a www.emagisterexpress.com donde también podrás suscribirte al boletín de noticias, a través del cual se darán a conocer las ofertas.

Si eres un centro de formación y quieres que tus cursos aparezcan en Emagister Express, contacta con Emagister en el 902 808050. Miles de alumnos ya han encontrado su curso gracias a Emagister Express.

 

Equipo Emagister

 

PD - Estas ofertas de momento sólo están disponibles para España

 

Share Button
The following two tabs change content below.

Erasmo López García

Consultor Social Media Strategist- Periodista licenciado en comunicación social, Máster en aplicaciones multimedia y espacios internet en la Universidad Politécnica de Catalunya, España. Profesor de Social Media y Community Management en ESDEN, en IEDGE y en OBS. Community Manager, comprometido con la comunicación 2.0.

Deja un comentario