Hasta siempre, Gustavo!

1

Nuestro compañero Gustavo Comba falleció el pasado viernes tras muchos meses de luchar contra el cáncer.
Gustavo, nuestro Gustavo, de 34 años de edad, perteneció a las primeras generaciones de Emagister. Desde un principio, su capacidad analítica compaginada con su sabiduría, genialidad y sensibilidad, cautivó a todos sus compañeros.

A parte de estas cualidades, de él todos los compañeros de Emagister han destacado su intuición, la pasión que ponía en todo lo que hacía, el alto nivel que tenían sus reflexiones, su carácter extrovertido, el valor que tenía para él la amistad y la familia y su decisiva contribución en los éxitos continuos de Emagister. Estos son tan sólo algunos de los calificativos que podríamos atribuir a nuestro querido compañero, ya que tenía tantas cosas buenas que es imposible no dejarse ninguna en el tintero.

1.jpgCon el objetivo de que puedas dar tu opinión sobre Gustavo y puedas compartir con todos los mejores momentos que has vivido con él, te animamos a que participes en esta sección especial del blog y a que amplíes las fotos que tengas.
Aprovechamos para dar nuestro más sentido pésame a la familia y desear que Gustavo descanse en paz.

2.jpg 3.jpg 4.jpg

Share Button
The following two tabs change content below.

Erasmo López García

Consultor Social Media Strategist- Periodista licenciado en comunicación social, Máster en aplicaciones multimedia y espacios internet en la Universidad Politécnica de Catalunya, España. Profesor de Social Media y Community Management en ESDEN, en IEDGE y en OBS. Community Manager, comprometido con la comunicación 2.0.

10 Comments

  1. Simplemente quería mostraros mi más sentido pésame por la pérdida de Gustavo…

    Estoy seguro que toda la familia de Emagister debéis estar pasando unos momentos muy duros… y quiero transmitiros todo mi apoyo, fuerzas así como el respaldo del resto de InfoJobers…

    Os acompañamos en el sentimiento… y estamos a vuestro lado…

  2. ARIEL

    Hola…mi nombre es Ariel Pagano, oriundo de la ciudad de Rosario, cuna de este personaje tremendo que fuera, es y será siempre, Gustavo. La vida me dio la dicha de compartir con el todo la escuela secundaria en el Insituto Politecnico (El Poli) y creanme que al ver este fin de semana el anuncio en el diario se me desmoronó un pedazo de alma y de mi propia historia. Pibe generoso, gracioso, inteligentisimo, amigo, chamuyero, soñador, …., estara viajando por algun lugar que no conocemos y de seguro…la estara pasando mejor que nosotros…Estupidamente distanciados solo por dejadez emocional o vaya a saber por que…deje de verlo hace muchos años…pero siempre guardo conmigo todo lo que pasamos juntos y por sobre todo….algo que herede de el..alla por el año 87,88….la pasion por U2. A traves de un casette desgastado por el uso… en su cuarto …en el departamento de calle ovidio lagos…mientras haciamos alguna lamina o trabajo practico…me hizo descubrir la musica, las letras, y la idea de que habia siempre cosas para ver mas alla de lo que se observaba….y eso me paso….asi que en honor a ese simple recuerdo….le regalo esta estrofa de one….para que se acuerde de mi….
    Es muy tarde esta noche…para sacar el pasado a la luz..somos uno…y no somos iguales…debemos acompañarnos…debemos acompañarnos…y ser UNO.
    Nos vemos Atorrante…..un abrazo…”El Cabezon Pagano”.

  3. Judith

    Un auténtico artista… Hasta siempre…

  4. Victoria Juarez

    Hola a tod@s

    A pesar de que yo no tuve mucha relación con Gustavo, pues a mi me hizo reflexionar mucho su situación ya que al verlo siempre tan alegre y optimista y pues siempre hablándome los demás tanbién de él ,no podría dejar pasar por alto lo que le ha sucedido aparte ,me gustaría compartir con ustedes una reflexión que a veces creo deberíamos tener un segundo para evaluar en un momento en nuestras vidas en relación a los demás .También aprovecho para despedirme de él ya que el se va a un lugar mucho mejor, pero aquí deja a personas que le querían y le valoraban mucho.

    Muy pocas veces somos conscientes de lo que sentimos, de cuanto nos rodea o de lo que realmente somos. Pasamos por las cosas y las personas con cuidado casi de puntillas como si no deseásemos dejar nuestra huella, como si el contacto con los demás pudiese contaminarnos de algún modo, como si el hecho de reflexionar y de abrir nuestros corazones resultase un esfuerzo tan grande que no nos compensase. Pero a pesar de estos muros que nosotros mismos creamos, a veces uno se sorprende ante la llegada de estos instantes, y por eso estoy ahora mismo escribiendo, antes de perder el recuerdo, antes de que las sensaciones se adulteren y las palabras no signifiquen nada. Gracias Gustavo por haberme permitido conocerte unos cuantos minutos que me enseñaron una gran lección.

    Gustavo sé que Allah donde estés todos tus compañeros de trabajo,amigos,familiares te recordaremos por siempre.

    “Aunque Dios nos lo quite todo, nunca nos dejará sin El, mientras no lo queramos. Pero hay más; nuestras pérdidas y separaciones no son más que por breve plazo.”

    Saludos

  5. Daniel Salom

    No tengo palabras para describir lo que siente uno cuando recibe una noticia como esta. Quiero transmitir el pésame a la familia y al equipo de Emagister porqué como ex-compañero de Gustavo no puedo tener más que palabras de gratitud por haberlo conocido. Hasta siempre Gustavo, no olvidaré las charlas en el 14.

  6. Mi más sentido pésame, por la pérdida de su compañero. Que descanse en paz. Recordemos que la energía sólo se transforma.
    Un saludo, Gustavo, donde quiera que te encuentres.

  7. Iván

    A pesar que no conocía a Gustavo, una persona muy especial para mí, me hablaron muchísimo de él hasta el punto de que me llegué a hacer una idea de cómo era. Mi más sentido pésame a Emagister y a todos sus compañeros.

  8. hugo

    No te conoci pero luchamos contra el mismo enemigo, te adelantaste en el camino y aunque nos encontraremos en el paraiso con Dios, espero que me cojas mucha ventaja,QEPD

  9. Victoria

    Hola a tod@s

    A pesar de que yo no tuve mucha relación con Gustavo, pues a mi me hizo reflexionar mucho su situación ya que al verlo siempre tan alegre y optimista y pues siempre hablándome los demás también de el ,no podría dejar pasar por alto lo que le ha sucedido aparte ,me gustaría compartir con ustedes una reflexión que a veces creo deberíamos tener un segundo para evaluar en un momento en nuestras vidas en relación a los demás .También aprovecho para despedirme de el ya que el se va a un lugar mucho mejor ,pero aquí deja a personas que le querían y le valoraban mucho.

    Muy pocas veces somos conscientes de lo que sentimos, de cuanto nos rodea o de lo que realmente somos. Pasamos por las cosas y las personas con cuidado casi de puntillas como si no deseásemos dejar nuestra huella, como si el contacto con los demás pudiese contaminarnos de algún modo, como si el hecho de reflexionar y de abrir nuestros corazones resultase un esfuerzo tan grande que no nos compensase. Pero a pesar de estos muros que nosotros mismos creamos, a veces uno se sorprende ante la llegada de estos instantes, y por eso estoy ahora mismo escribiendo, antes de perder el recuerdo, antes de que las sensaciones se adulteren y las palabras no signifiquen nada.Gracias Gustavo por haberme permitido conocerte unos cuantos minutos que me enseñaron una gran lección.

    Gustavo se que Allah donde estés todos tus compañeros de trabajo,amigos,familiares te recordaremos por siempre.

    “Aunque Dios nos lo quite todo, nunca nos dejará sin El, mientras no lo queramos. Pero hay más; nuestras pérdidas y separaciones no son más que por breve plazo.”

    Saludos

  10. Cuando nos deja aunque por un instante y si se siente aprecio o no por la persona de algunmodo u otronos deja algo destruido , por que la partida de las personas que vemos o no vemos pero tenemos la suerte de saber al meno algo de ella no deja de ser importante cuando esa persona ,lucho se sacrifico por alcanzar algo merece la mas alta consideracion aunque no la hallamos conocido todo esto se consigue cuando se entiende el verdadero valer de las persona lamento mucho la partida de Gustavo y deso que el gran DIOS de la paz a sus familiares y amigos y aquenes de algun modo supimos algo de EL.
    EMAGISTER PERDIERON A UNA GRAN PERSONAS PERO TENGAN LA CERTEZA Y CONVICCION QUE EN ALGUN LUGAR DE ALGUNA OFICINA O ESCRITORIO QUIZAS EN QUE PARTE DE ESTE INMENSO UNIVERSO NOS ESTA OBSERVANDO SUERTE A TODOS UDS Y JAMAS PIERDAN ESE CONCEPTO REAL DE UNIDAD . HASTA SIEMPRE

Deja un comentario