Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La VIU apuesta por la orientación profesional más innovadora

La Universidad Internacional de Valencia (VIU), apuesta una vez más por la orientación profesional más innovadora colaborando con FUTUREA, empresa que contribuye a mejorar las estrategias de búsqueda de empleo y desarrollo profesional de forma novedosa y personalizada.

FUTUREA elabora procesos de orientación específicos y ayuda a los estudiantes a diseñar su plan de trabajo y a alinear sus objetivos personales, formativos y profesionales para que encuentren un camino a seguir. Su objetivo con las personas es ayudarles a que desarrollen sus proyectos personales y profesionales de una forma atenta, planificada, productiva y positiva.

VIU-GRANDE

En cuanto a los organismos, instituciones y universidades, contribuye a mejorar sus servicios de orientación profesional, a formar a sus profesionales para que los mejoren, o a crear servicios que mejoren la empleabilidad de sus alumnos o usuarios.

VIU y FUTUREA van a iniciar una serie de Master Classes para ayudar a sus alumnos en la búsqueda efectiva de empleo, que podrán seguirse por streaming. La primera, impartida por Juan Lajarín, Coach Ejecutivo-Organizativo Certificado por CECE y AECOP España, versará sobre “El fin de la búsqueda activa de empleo: Búsqueda ejecutiva”, tendrá lugar el 15 de marzo a las 19:00h. Para inscribirse gratuitamente a la Master Class, puedes hacerlo a través de  este enlace.

 “Como plantear nuestros objetivos profesionales para alcanzarlos”, “Las barreras personales y emocionales en el desarrollo profesional”, “Como crear un entorno personal de aprendizaje para mejorar” y “Las competencias profesionales” serán los temas de las Master Classes que impartirán VIU y FUTUREA.

Fuente: VIU Valencian International University

Deja un comentario