Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Las buenas opiniones de los alumnos otorgan a CEAC Centro de Estudios el Sello Cum Laude de Emagister

El centro formativo CEAC ha recibido el prestigioso sello de confianza Cum Laude de Emagister, hecho que reconoce la calidad de sus cursos de formación de acuerdo con la opinión de sus alumnos, los cuales le han valorado con una excelente nota de 8,6 sobre 10.

El prestigioso sello Cum Laude de Emagister es un magnífico reconocimiento a nivel formativo queceac logo ok indica el buen funcionamiento del Centro de Estudios CEAC y la obtención del mismo genera gratitud y confianza para seguir mejorando año tras año.

Además, la elevada puntuación de los usuarios asesora a futuros alumnos para escoger la formación idónea de centros avalados con este galardón.

11 comentarios en «Las buenas opiniones de los alumnos otorgan a CEAC Centro de Estudios el Sello Cum Laude de Emagister»

  1. Mi pregunta es la siguiente. Yo estoy con el fe interiorismo y paisajismo. Tengo una empresa del sector pero me surge un problema. Quiero ejercer y no puedo porqe no me dejan colegiarme qn interiorismo lo qe me impide ejercer. Qe solucion tengo

    Responder
  2. Ceac es un timo. Cuando vas a las pruebas libres de cfgs, ves que el temario de ceac es insuficiente para aprobarlo. Todos los alumnos hemos suspendido con nota bajisima.

    Responder
  3. Hice el curso de fotogrfía digital porque me compre una cámara reflex y no tenia ni idea de utilizarla. Ahora todo el mundo quiere que le haga fotos y lo mejor de todo es que ¡ME PAGAN!
    Muchas gracias ceac!

    Responder
  4. He estudiado el curso de educación infantil, aprendí mucho y aprove el examen oficial.
    Estoy muy contento con CEAC . Ahora a buscar trabajito!

    Responder
  5. Hola! Bueno, queria comentar que yo acabo de hacer el curso de administracion y finanzas de ceac y noto que he estoy mucho más capacitado para salir al mundo laboral. En poco tiempo hago el examen del FP y empezaré a trabajar. un saludo !

    Responder
  6. CEAC es genial! me está encantado el curso de Auxiliar de enfermería estoy aprendiendo mucho y es justo lo que me esperaba. ahora a pensar y estudiar para los examenes de FP, vamnos a ello!

    Responder

Deja un comentario