Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El mago more y el poder positivo del cambio en la nueva Masterclass de UEMCtalk

El empresario, coach y actor mago More, protagoniza el próximo martes, día 25 de abril a las 12:00 horas, la segunda masterclass de la tercera edición de UEMCtalk en la Universidad Europea Miguel de Cervantes, un programa de Extensión Universitaria que simboliza la apuesta de la UEMC por la cultura del talento y la transmisión de valores relacionados con el éxito profesional.

En 1994 arrancó su carrera artística. Trabajó su faceta como mago, llegando a proclamarse dos veces Campeón de España de Magia Cómica. También ha compaginado esta área con la de comunicador, empresario (es socio de cinco empresas), monologuista, guionista, actor de series de humor y hasta películas, además de articulista y conferenciante.

El mago More en su Masterclass, que llevará por título “El poder positivo del cambio”, trabajará los conceptos de innovación e imaginación en los procesos de producción, añadiéndoles imaginación y creatividad para mejorar en competitividad.bpm

Reconocido su prestigio como mago, cuando desgrana las claves del éxito reconoce que la magia no lo es todo. Tener fuerza de voluntad no es una cuestión de magia, sino de perseverancia, constancia y trabajo de los valores que nos hacen diferentes y únicos.

Para poder ver la Máster Class, en directo desde youtube, se debe poner en el navegador de internet el enlace siguiente de YouTube.

Fuente: BPMSat – Business Project Management Solutions and Technologies, s.l.

Deja un comentario