MasterD recibe el Sello Cum Laude por segundo año consecutivo

IMG_20170315_142643

Debido a una creciente demanda de formación de calidad, el portal líder servicios de formativos Emagister.com, ha diseñado un distintivo para todos aquellos Centros de formación que demuestren su calidad y buen hacer día tras día, ayudando así a todos aquellos usuarios que quieran seguir aprendiendo. Ese distintivo es el Sello Cum Laude, que reconoce la calidad y la importancia de los centros según las opiniones de los usuarios.

Es por ello que, en esta ocasión, el centro MasterD ha conseguido hacerse con este distintivo por segundo año consecutivo, gracias a una valoración global de 9 sobre 10, basado en una gran cantidad de opiniones de los que realmente pueden valorar objetivamente el servicio: los propios usuarios o alumnos.

De esta manera, MasterD se posiciona entre los mejores centros y escuelas de formación como así lo indica la entrega de este galardón, debido a la fiabilidad, prestigio y excelencia que demuestra este centro de formación desde hace mucho tiempo y con la premisa de seguir haciéndolo.

Leave a Comment