Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

MasterD Sevilla, academia de oposiciones

La academia MasterD Sevilla, situada en el conocido barrio de Triana, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector y es un referente en la preparación de oposiciones y cursos profesionales con prácticas en empresa.

Está ubicada en Calle Pagés del Corro 125 y se caracteriza por ser pionera en Formación Abierta. MasterD triunfa por su apuesta en la innovación de talleres para aquellas personas que buscan una formación diferente a la educación tradicional.

Trabajan con un sistema exclusivo llamado P8.10 que es una de las claves de su éxito. Este exige que todos sus alumnos obtengan como mínimo un ocho sobre diez como calificación en todas las pruebas que se realizan a lo largo de su preparación. Al ser un aprendizaje exigente, el alumno se enfrenta a las pruebas oficiales con un grado de confianza muy alto.

En MasterD Sevilla cuentan con todas las herramientas y tecnologías para poder adaptarse a cada uno de los alumnos, sin dejar atrás la cercanía y el trato personalizado. Trabajan con citas concertadas con total flexibilidad horaria para que el alumno pueda compaginar sin problemas su vida personal y laboral de la mejor manera posible.  Además, realizan talleres grupales de habilidades y contenido cada semana para ayudar al alumno a afianzar sus conocimientos.MasterD

El objetivo principal de la academia MasterD en Sevilla es ayudar a conseguir al alumno su meta en el menor tiempo posible. Por eso, cuentan con el personal y los servicios para conseguirlo. Además, dan una gran importancia a las opiniones sobre MasterD Sevilla que tienen sus alumnos, las cuales siempre están dispuestos a escuchar y a recopilar.

Si está interesado, puedes acercarte a informarte o llamar al 945 284212 y concertarán una cita contigo para resolver todas tus dudas y asesorarte de la mejor manera posible.

 

Fuente: MasterD

Deja un comentario