Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La formación en nuevas tecnologías mejora el rendimiento de tu clínica dental

¿Quieres actualizar tus conocimiento en tratamientos de ortodoncia? Si tienes una Clínica Dental y quieres sacarle el máximo rendimiento, el Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado (CEUFP) te propone su Curso en Ortodoncia. 

El Sector Dental es una de las ciencias médicas con mayores avances tecnológicos, tanto en diagnóstico como en servicio al paciente. Y esto se debe al esfuerzo constante que realizan los laboratorios en Innovación y Desarrollo.

Los tratamientos progresan incorporando nuevas tecnologías y también mejorando la comodidad del paciente. El objetivo es tener un mejor resultado estético y disminuir el dolor; y también se mejora la eficacia en relación a los materiales y precios de los tratamientos.

Hoy en día, la ortodoncia invisible basada en tecnología 3D y tratamiento con aligners transparentes está muy solicitada por los clientes en sus clínicas dentales; y estas, por la creciente demanda existente, deben estar preparadas para atender a sus clientes con profesionalidad y que estos no decidan irse a la competencia

Formación

La competitividad en este sector es complicada, sobre todo para las clínicas más pequeñas que tienen menos capacidad financiera que las grandes cadenas. Por este motivo, la formación de los profesionales puede marcar la diferencia y competir con las grandes; ya que teniendo un nivel de servicio óptimo y actualizado se podrá dar al paciente un servicio de calidad.

La Escuela de Posgrados Sanitarios de CEUFP, ha creado un curso sobre la Ortodoncia Invisible. Esta formación sirve para adquirir todas las competencias necesarias para tratar a pacientes con las técnicas odontológicas estéticas más eficaces e innovadoras, mediante el Software de SureSmile.

En esta formación teórico-práctica, el profesional aprenderá a reducir los costes, la duración del tratamiento del paciente a través de sistemas híbridos ortodóncicos; estos compaginan alineadores con técnicas fijas.

El equipo docente se encargará de formar al estudiante para que sea capaz de utilizar el Software SureSmile. Este programa realiza el diagnóstico clínico, funcional, radiográfico y estético del paciente; y también determina el tratamiento que se debe hacer con los alineadores. Asimismo, muestra a los médicos odontólogos a elegir con certeza las maloclusiones perfectas para empezar a tratar cada caso de ortodoncia con éxito asegurado.

CEUFP: Centro de Estudios Universitarios

Grupo Fomento tiene un centro formativo en Paseo de la Castellana, y este incluye una Clínica Dental y Estética con unas instalaciones cómodas y modernas que permiten una óptima preparación del profesional con todas las garantías y calidad. Cuenta con un equipo docente de nivel dirigido por el Dr. Luís Ortiz.

En este centro se preparan al año unas 1.000 personas; doctoras y doctores odontólogos que después de años ejerciendo quieren actualizarse y adquirir nuevos conocimientos, que les ayuden a ofrecer los tratamientos más innovadores a sus pacientes. De esta forma, también impulsan la rentabilidad de su clínica dental.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa que te ofrece el centro CEUFP? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

1 comentario en «La formación en nuevas tecnologías mejora el rendimiento de tu clínica dental»

  1. La digitalización esta llegando a todos los sectores de la economía dentro de poco iremos a la panadería y quien nos sirva el pan sera un robot.

    Responder

Deja un comentario