Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Abierta la convocatoria de prácticas en el Centro Europeo de Lenguas Modernas

El Centro Europeo de Lenguas Modernas, en Austria, ha abierto la convocatoria de prácticas remuneradas, de seis meses de duración. Esta institución, que pertenece al Consejo de Europa, tiene el objetivo de promover enfoques innovadores en  el aprendizaje y la enseñanza de las lenguas modernas.

Si quieres saber el perfil de los becarios y cuándo presentar tu solicitud, continúa leyendo nuestro post.

Perfiles de los becarios

Los participantes desarrollarán su periodo de prácticas en alguna de las áreas de esta institución. El perfil será muy variado, dependiendo de la unidad a la que postulen.

Habrá becarios en el departamento encargado de gestionar la página web, también en las unidades de coordinación de la formación, así como en las oficinas de documentación y finanzas, donde se encargarán de desarrollar trabajos relacionados con la gestión de los archivos y de apoyo en la creación de una nueva base de datos de la institución, respectivamente.

Los participantes, además, deben ser titulados universitarios, y actualmente estudiantes de postgrado. Del mismo modo, establece la convocatoria, tienen que dominar los idiomas inglés y francés, y preferiblemente tener un conocimiento básico de alemán.

Ayuda y presentación de solicitudes

Cada becario recibirá una ayuda mensual de 720 euros, y no se realizará un pago extra de gasto de viaje. Las solicitudes se pueden presentar online en la página web accesible en el siguiente enlace.

Si quieres conocer más detalles de esta convocatoria puedes acceder en este link. Y recuerda, tienes hasta el 28 de febrero para solicitar estas prácticas.

Deja un comentario