Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El campus de EU Business School en Barcelona, en plana expansión

La EU Business School se complace en anunciar que está ampliando su campus de Barcelona con la adición de una nueva localización para sus instalaciones. La escuela ha adquirido un nuevo edificio con el objetivo de proporcionar a los estudiantes, profesores y personal los mejores servicios, que incluirán: más aulas, oficinas, espacios de estudio y áreas de salón.

unnamed (1)El edificio fue elegido con la ayuda del asesor inmobiliario internacional Savills. Marie Laure Fenet, responsable de la agencia de oficinas de Savills Barcelona, ??comenta: «El edificio de la Diagonal es una adición significativa al actual campus de la ciudad y ofrece muchos parques, jardines, cafés y restaurantes para estudiantes y personal.»

Dentro del nuevo edificio del campus, las espectaculares vistas del mar Mediterráneo y la cordillera de Collserola complementan los interiores elegantes y contemporáneos, con grandes ventanas que garantizan una abundante luz natural. Con un espacio total de 3.200 metros cuadrados en nueve plantas y 29 plazas de aparcamiento distribuidas bajo tierra, el edificio de la Diagonal es una adición considerable al campus de la EU en Barcelona.

Situado en la Diagonal nº 648, el edificio está en una posición privilegiada en una de las avenidas más importantes de Barcelona y justo al otro lado de la calle del moderno centro comercial L’Illa Diagonal. Según Carl Craen, vicepresidente y director ejecutivo de la EU Business School: «Este es un momento emocionante para la EU. Este nuevo campus ofrece una gran visión artística, así como unas instalaciones de alta tecnología para el cuerpo estudiantil en constante expansión, creando el ambiente perfecto para Mantener y construir nuestra innovadora marca de educación”.

Las renovaciones del nuevo edificio tendrán lugar durante el verano, preparándolo y dejándolo apunto para que las clases comiencen en octubre del académico 2017. Durante todo el período de transición de verano, las clases y oficinas ubicadas actualmente en los edificios de Vía Augusta y General Mitre serán reubicadas en los edificios de Ganduxer o Diagonal. A partir de octubre de 2017, las operaciones en los edificios de Augusta y Mitre se cerrarán completamente con los edificios de Ganduxer y Diagonal permaneciendo completamente operativos.

 

Fuente: EU Business School

Deja un comentario