Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La 6ª edición del PMBok estará disponible en septiembre

El PMBOK ® Sexta Edición estará disponible impreso y en formato digital a partir de septiembre. Los miembros de PMI® (Project Management Institute) podrán descargar una copia libre digital del PMBOK ® en su Sexta Edición a partir del próximo mes.

El PMBOK ® (Project Management Body of Knowledge) es el más famoso y reconocido producto del PMI®. Como su nombre sugiere incluye un conjunto de prácticas ybpm conocimientos aplicables a la gestión de proyectos y que derivan del conocimiento probado y prácticas aplicadas ampliamente por profesionales dedicados a la dirección y gestión de proyectos.

Tales prácticas han sido compiladas y mejoradas durante los últimos veinte años gracias al esfuerzo de profesionales y académicos de diversos ámbitos profesionales y especialmente de la ingeniería.

La dirección y gestión de proyectos ha tenido un gran desarrollo en los últimos años y esto era algo que tenía que reflejarse en el PMBOK ®, la última edición era del año 2012, era por tanto de gran importancia que el PMBOK ® se actualizase.

 

 

 

Fuente: BPMSat – Business Project Management Solutions and Technologies, s.l.

Deja un comentario