Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El centro de estudios universitarios CEUFP presenta el Máster en Social Influencers Business

Paloma Miranda, periodista, presentadora y fundadora de GoTalents dirigirá este programa formativo innovador centrado en la gestión y optimización del negocio influencer como herramienta de Marketing Digital para las empresas.

Además de la dirección de Paloma Miranda, CEO y fundadora de GoTalents, el Máster contará con la participación académica de destacados ponentes como Natalia Moreno, Ainara Monasterio, Eva San Juan o Javier Merino.

Por qué es diferente éste Máster:

  • SOCIAL IN, es el único Máster que Profesionaliza el Management de Influencers y forma a los emprendedores y profesionales del mundo del Marketing de Influencia.
  • Los profesores del SOCIAL IN son emprendedores del mundo de la comunicación, la imagen, las redes sociales y el marketing on line. Son casos de éxito reales y en activo.
  • Paloma Miranda, la directora del SOCIAL IN, es la emprendedora que creó GoTalents, la única agencia española de gestión de influencers en Instragram.
  • El sector necesita profesionales formados en todas las áreas de gestión que necesita un influencer. Las empresas necesitan personas con una formación global y conocimientos de este nuevo sector.

El Máster en Social Influencers Business tendrá una duración de 600 horas lectivas en 18 meses, y se impartirá 3 días a la semana, en semanas alternas de lunes a miércoles y en jornadas de 3 horas/día. (Toda la información disponible en http://ceufp.com/curso/master-in-social-influencers-business/)

 

El Centro de Estudios Universitarios de Formación y Postgrado está situado en Paseo de las Castellana 186 y cuenta con 5 escuelas: I+B Innovation and Business School (a la que pertenece el Máster en Influencers), Escuela Aeronáutica, Sports Management School, Escuela de Postgrados Sanitarios y la Escuela de Turismo y Restauración.

CEUFP cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la impartición de posgrados académicos. En enero del presente año inauguró su nuevo centro en Paseo Castellana 186. La inauguración contó con la intervención del reconocido economista, profesor, consultor y conferenciante Emilio Duró, una de las figuras más destacadas del ámbito de la formación y motivación empresarial.

 

 

Fuente: Fomento Profesional

Deja un comentario