Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Qué es y qué no es Emagister?

qué es y qué no es emagister

¿Quieres estudiar pero no sabes qué, dónde, cómo ni a qué precio? Bienvenido a Emagister, donde la formación se vuelve realidad. Desde el nacimiento de Emagister en el 2000 hemos querido trasmitir nuestros valores y la importancia de la educación en todo el mundo, ayudando a los estudiantes a elegir la formación que más se adecue a la situación y gustos.

Por todo ello, desde la compañía tenemos una misión que refuerza sus ideales en ayudar a las personas a ser mejores a través de la formación. Y, además, generamos la visión de nuestros clientes comparando entre la oferta formativa más relevante y consiguiendo el mejor precio y experiencia para que los alumnos puedan encontrar la mejor educación enfocada a sus necesidades.

Si no sabes cómo funcionamos y estas interesado en nosotros, quédate leyendo este post y tus dudas se disiparán en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué es Emagister?

Emagister es el buscador perfecto para encontrar la formación que te mereces. En nuestra página web puedes encontrar más de 1 millón de cursos y más de 100.000 centros de formación que te ayudarán a estudiar aquello que llevas tiempo deseando.

Entra en Emagister, busca la temática que quieres estudiar, compara los precios, comentarios, centros de formación y pide información para solucionar todas tus dudas sobre el certificado, curso, formación profesional, grado, máster, postgrado, doctorado u oposiciones que estés buscando. En definitiva, somos el puente entre el alumno y el centro formativo donde estudiarás.

Con todas nuestras herramientas para ayudarte, ponemos a tu alcance la formación en distintos centros educativos. A través de nuestro catálogo puedes seleccionar los filtros que más te interesen para llegar más rápido a tu búsqueda exacta.

Nuestro objetivo es que aquellos interesados en estudiar puedan encontrar, a través de nosotros, mediante nuestra ayuda, la formación que más se adapte a sus necesidades.

¿Qué no es Emagister?

Muchos sois los que os ponéis en contacto con nosotros pensándoos que somos un centro de formación, pero no. Hacemos la función de intermediario entre vosotros y los centros educativos para conseguiros la mejor opción que se adapte a vuestras necesidades.

Así pues, Emagister no es el encargado de impartir ningún tipo de curso, además no cobra por prestar información ya que creemos que es una de las bases más importantes de nuestro negocio, el mantener bien informados a todos aquellos interesados en comenzar unos estudios. Tampoco somos educadores ni ofrecemos clases formativas propias, y no estamos vinculados con el centro “magister”.

Recomendaciones para elegir un curso

Si estás interesado en empezar a estudiar no dudes en averiguar qué modalidades existen para tu búsqueda y qué diferencias podrías encontrar con cada una de ellas respecto a las otras. Es importante saber si tienen plataforma online y tutor a distancia aquellas que se imparten mediante estas modalidades; y en qué ciudad puedes encontrar las presenciales/semipresenciales.

Otro de los puntos relevantes son las opiniones de antiguos alumnos, ya que a través de ellas podrás verificar la experiencia de antiguos alumnos y coger confianza a través de los comentarios y puntuaciones en la parte baja de la página.

Ten siempre en cuenta el comparador de precios, la relación calidad-precio es un punto fundamental.

Nunca te quedes con ninguna duda acerca de tu búsqueda, aunque creas que alguna pregunta no pueda ser tan importante, siempre resuélvela, llama al asesor, y te aconsejará lo mejor para ti de manera gratuita.

Asesor

Si has llegado a la página que estabas buscando, comprobarás que tienes mucha información a cerca de la formación que hayas elegido pero si necesitas un poco más de contenido siempre puedes ponerte en contacto con el asesor educativo pidiendo más información y resolviendo todas las dudas que te hayan surgido.

Cuando contactes con el asesor educativo no dudes en aprovechar la ocasión para resolver todo aquello que necesites saber ya que estará 100% a tu disponibilidad. Siempre es importante saber preguntas claves como si el curso es homologado o no, qué modalidades existen para tal, si tiene validez en el extranjero o si te permite ejercer profesionalmente. Estas son algunas pistas que os dejamos para que no perdáis detalle.

Te formamos y te informamos

Además de ofrecerte toda la formación, tenemos un blog en el que publicamos constantemente posts de gran utilidad, tanto nuestros como de los centros que trabajan con nosotros. En él te contamos las últimas novedades dentro del mundo de la formación, así como de todo lo que necesitas saber antes de elegir un curso u otro: diferencias entre la educación pública y privada, información sobre plazos de admisión, precios de las universidades, calendarios académicos, cambios de legislación, ¡y mucho más!

Ahora que ya nos conoces, ¿a qué esperas para ser parte de nuestra comunidad? ¡Entra en Emagister y encuentra tu formación ideal!

2 comentarios en «¿Qué es y qué no es Emagister?»

Deja un comentario