Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ADAMS recibe el premio Empresa Soriana en el Exterior

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) hizo entrega el 26 de abril del premio Empresa Soriana en el Exterior a ADAMS Formación, en el marco de la XXIII Edición de los Premios Empresariales FOES 2015. Un galardón que avala la trayectoria de la empresa.

El premio fue recogido por Mª Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Consejera Delegada y Jesús Pérez Ruiz de Valbuena, Director General, de la mano de José García-Morales Rodríguez, Vocal del Comité Ejecutivo de FOES.

En su intervención, Jesús Pérez hizo un repaso a los orígenes de Adams Formación en Calatañazor (Soria) donde su padre, Jesús Pérez Abad Secretario del Ayuntamiento, editaba libros sobre Administración Local, que imprimía en Soria y enviaba desde la estafeta de Correos de Muriel de la Fuente. Además, también hizo hincapié en el posterior traslado a Madrid, con vivienda familiar y academia en el 8º piso de Sagasta 23; la incorporación de la segunda generación con los hijos Felix, Jesus y Mª Jesus que convirtieron el negocio familiar en empresa profesional, y el establecimiento en 9 ciudades españolas y México DF.logoCentro

Pérez también habló del desarrollo editorial de productos digitales y de Certificados de Profesionalidad que ha permitido que Adams Formación haya sido la primera entidad acreditada por el SEPE para impartirlos telemáticamente con clientes como Telefónica Educación Digital, Cámaras de Comercio o CEOE.

Por otro lado, el director general de Adams también quiso hablar de sus más de 60.000 alumnos (33.000 de ellos online) en 2015 y otros datos que se pueden ver en las Memorias anuales publicadas en ADAMS, así como del carácter familiar de la empresa y la decisiva importancia de las personas que trabajan en ella para situarla donde está hoy y de su compromiso de tener siempre presentes sus humildes orígenes sorianos, su agradecimiento a Soria, sus gentes y la FOES por este premio.

El evento lo cerró Santiago Aparicio Jiménez, Presidente de FOES, tras el acto de entrega a los premiados en esta edición.

Deja un comentario