Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Asistencia a la dirección, un perfil clave en la empresa

Si quieres convertirte en un perfil empresarial multidisciplinar, capaz de desempeñar diversas funciones administrativas, contables, de asistencia a la alta dirección, de comunicación, protocolo empresarial o relaciones públicas, obtén tu título oficial de FP Grado Superior en Asistencia a la Dirección y prepárate para contribuir al éxito y crecimiento de la empresa.

Decídete por un perfil con proyección profesional y llega hasta donde te propongas

En los últimos años, las empresas han experimentado cambios tecnológicos y organizativos significativos, lo que ha llevado a una modificación notable en las funciones del técnico superior en Asistencia a la Dirección. Se han adaptado para responder a estas nuevas demandas y necesidades, lo que les permite brindar un mejor apoyo a los líderes de la empresa en su toma de decisiones y en la gestión de las operaciones diarias.

Se trata de un perfil multidisciplinar que desempeña su día a día profesional realizando funciones administrativas y contables, así como prestando soporte al departamento financiero, laboral o de gestión documental.

La comunicación también es un ámbito que debe dominar, pues la asistencia a la dirección es la persona de enlace entre el equipo directivo y el resto de la empresa. Tiene que asegurar que la comunicación fluya de manera efectiva y que todos los miembros del equipo estén informados de los planes y objetivos de la empresa.

En lo que se refiere a la planificación y coordinación, la asistencia a la dirección es responsable de coordinar los planes y proyectos de la empresa. Ayuda a los líderes a preparar presentaciones, informes y otros documentos importantes y se asegura de que se cumplan los plazos de entrega.

Te convertirás en el mejor representante de la imagen corporativa de la empresa ejerciendo labores de relaciones públicas, atención al cliente o de organización de eventos.

Además, con nuestra FP Grado Superior en Asistencia a la Dirección dominarás las tecnologías y herramientas más demandadas: sistema de gestión documental, hojas de cálculo, procesadores de texto, office, Contasol, Nominasol, Mecanet, etc.

Obtén tu título oficial y trabaja en una amplia variedad de empresas

Podrás ejercer profesionalmente en una amplia variedad de empresas, ya sea en el sector público o privado, en multinacionales, empresas medianas o pymes, o bien, en despachos, oficinas, gabinetes jurídicos o de recursos humanos. Tú decides el sector.

Te formarás con el mejor claustro docente. Esto es, profesionales en activo que te transmitirán las habilidades más demandadas por las empresas y que están en contacto continuo con la realidad laboral. Ellos harán que tu perfil destaque en la excelencia.

Además, con nuestra FP grado superior te especializarás en Business Analytics, lo que te permitirá comprender la importancia del big data en la toma de decisiones. Con esta formación, podrás dominar el análisis, investigación y tratamiento de datos, además de utilizar las herramientas y métodos más solicitados por las empresas, como Tableau. Además, adquirirás habilidades de negocio altamente demandadas por las empresas, completando tu perfil profesional y adquiriendo una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Te ayudamos a alcanzar tus metas con la flexibilidad que necesitas, 100 % online

Nos adaptamos a tu día a día y, con nuestra metodología 100 % online, te ofrecemos  la flexibilidad que necesitas para compaginar tus estudios con tus compromisos personales o profesionales. 

Te proporcionaremos clases online en directo que podrás visualizar en cualquier momento gracias a su grabación, asegurando una formación de alta calidad y un plan de estudios con las mejores competencias del sector. Podrás acceder a todos los contenidos y herramientas necesarias para avanzar en tu aprendizaje a través de un campus virtual dinámico e innovador. Además, dispondrás de un tutor personal y equipo docente siempre disponible para apoyarte en todo momento y ayudarte en todo lo que necesites.

Más de 10 años apostando por una formación práctica y de la mejor calidad, ¡reserva tu plaza en la Universidad Europea!

Podrás beneficiarte del reconocimiento que otorga estudiar una FP grado superior en la Universidad Europea, vivir una experiencia formativa que potenciará tus capacidades personales y profesionales, y conocer todas las ventajas que te ofrecemos.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de la Universidad Europea.

Deja un comentario