Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Autoestima: aprendiendo a querernos bien

autoestima

Si eres de las que quiere mejorar diferentes áreas personales y profesionales desde su propio empoderamiento descubriendo quién eres, cuáles son tus puntos fuertes con los que poder luchar y enfrentar tus miedos e inseguridades este es el taller perfecto para ti. Grupo Crece te presenta el taller de psicología positiva, felicidad y autoestima.

¿Quieres descubrir cómo eres y cómo funciona tu mente? ¿Quieres mejorar tus debilidades y reforzar tu seguridad personal? Con Grupo Crece tienes la oportunidad de construir un bienestar que dependa de ti. El centro te garantiza un antes y un después en la mejora y crecimiento personal.

El concepto de autoestima se utiliza para explicar, hasta un punto, cuán se quiere una persona o se valora a sí misma. Esto quiere decir, la autoestima no es algo que venga o va sino la percepción o valoración que una persona tiene sobre sus fortalezas, debilidades y autoconcepto. Muchas personas utilizan tener la autoestima alta o baja, desde nuestro punto de vista preferimos hablar de dañada o sana.

Para aprender a gestionar la autoestima te ofrecemos un taller sobre psicología positiva en el que te podrás sentir cómoda para compartir y crecer creando dinámicas en las que se trabajar tanto en grupo como de manera individual creando un clima tranquilo y ambientado en la felicidad y la mente.

Metas

Con este programa conseguirás un empoderamiento de tu propio bienestar, siendo consciente de quiénes somos y tomando contacto con la identidad esencial. Además aprenderás a conectarte con tu camino y fijar las metas que deseas cumplir encaminándote hacia ellas. Asimismo reforzarás la seguridad personal aumentando tu conocimiento. Todo esto mediante las técnicas y recursos de la arteterapia, el movimiento expresivo y el psicodrama.

Programa del taller

  • Aportaciones de la Psicología positiva al incremento de la felicidad.
  • Autoconocimiento personal. Exploración de la historia vital.
  • Autocuidado: Ser mi mejor amigo. Bienestar en el aquí y ahora.
  • Expresión de la autoestima: cuerpo, voz, actitud.
  • Mis emociones: ¿Cómo es mi manera de sentir?
  • Fortalezas y puntos de mejora.
  • Autoafirmación.
  • Soñarse: construir lo que deseo.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en concederse un espacio de autocuidado y reflexión para aumentar su bienestar y para quien quiera conocerse mejor y reforzar su autoestima.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Grupo Crece. Desarrollo personal y profesional, ¡deja tu opinión y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario