Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Autoocupació recibe el Sello Cum Laude 2023

Autoocupació recibe el Sello CUM LAUDE 2023 otorgado por Emagister, empresa líder en la búsqueda de formación. Este premio supone un símbolo de prestigio para los centros formativos, concedido a aquellos que ofrecen un gran servicio académico y reúnen un número considerable de opiniones positivas por sus estudiantes. 

Autoocupació ha conseguido destacar gracias a sus más de 370 opiniones con una puntuación de 4’7 sobre 5.

Organización enfocada a impulsar el desarrollo profesional

Dicho premio supone todo un orgullo para Autoocupació, una organización enfocada a impulsar el desarrollo profesional en Cataluña, cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores en la creación de nuevas empresas y empujar el espíritu emprendedor.

Su manera de conseguirlo es prestando servicios de orientación, asesoramiento, formación, financiación, intermediación y acompañamiento a aquellas personas que ya son emprendedoras o que buscan retos profesionales.

Sello Cum Laude el premio a la calidad formativa

Este galardón cobra una gran importancia para los centros formativos que lo reciben porque significa que ofrecen una formación de calidad, fiable y creíble a nivel internacional. Gracias a este sello, futuros alumnos que deseen formarse en Autoocupació tendrán la garantía de que estarán en un lugar donde los contenidos que se ofrecen son de alta calidad, facilitando así su entrada en el mundo laboral. 

Queremos agradecer a todos aquellos estudiantes que han querido dejar su opinión sobre su experiencia en Autoocupaciò en Emagister. Este gesto supone una gran motivación para la organización que buscarán mantener y seguir mejorando su nivel.

Si deseas descubrir toda la oferta formativa de Autoocupació, no dudes en contactar con Emagister, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar lo que buscas.

Deja un comentario