Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Campus25 consigue su primer sello Cum Laude con Emagister

El centro de formación Campus25 ha sido galardonado con el prestigioso sello Cum Laude, el galardón que Emagister entrega a los clientes que destacan por su calidad docente. Es la primera vez que Campus25 consigue el premio tras 12 años de colaboración, lo que supone un reconocimiento a su capacidad de enseñar y de interactuar con los alumnos. De hecho, uno de los elementos distintivos del sello Cum Laude es que, en cierta manera, los estudiantes toman el rol de jurado.

¿Por qué? Pues muy sencillo, para obtener el sello es necesario cumplir con tres requisitos:

  1. Tener una valoración de los usuarios superior a 3,7 puntos.
  2. Sumar más de 100 opiniones de alumnos en el último año.
  3. Tener los cursos actualizados.

A día de hoy, Campus25 supera con creces los requisitos establecidos. Su puntuación es de 4,8 puntos sobre 5 y el 98% de los usuarios lo recomiendan. ¿Cuáles son los puntos fuertes del centro? Para empezar, su especialización en cursos de acceso a la universidad, en cursos de inglés y en cursos de habilidades comunicativas. En definitiva, la oferta formativa de Campus25 se ajusta a las exigencias de la sociedad actual y es planteada con una metodología innovadora y flexible: los alumnos pueden elegir entre la modalidad presencial y la modalidad online.

Desde Emagister felicitamos al centro por lograr su primer sello y esperamos que este solo sea el primer fruto de una larga trayectoria de calidad formativa. ¡La más sincera enhorabuena! ¡A por el segundo!

 

Deja un comentario