Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cesma Business School forma a verdaderos profesionales del Comercio Internacional

Conocer diversas culturas, distintas metodologías, identificar las necesidades del mercado y conocer la empresa desde dentro son parte de las características que debe tener un profesional de comercio internacional, un profesional cuya adaptación al cambio debe ser inmediata ya que el sector así lo demanda. Así lo señala Diego Pitarch, director del Máster de Comercio Internacional de CESMA, quien dejó claro que «queremos que las empresas cuenten con profesionales que tienen la certeza de llevar una empresa a destino».

Desde hace más de dos décadas, esta institución estudia la evolución del comercio exterior en España y se adapta a los nuevos tiempos para formar a profesional que las empresas españolas requieren. Por otro lado, cabe destacar que CESMA Business School cuenta hasta la fecha con la colaboración de más de 2. 700 empresas en este departamento, que confían en la calidad académica y profesional de sus alumnos y dispone de una plataforma para la búsqueda de empleo y prácticas, donde alumnos y empresas incluyen sus demandas y ofertas.cesma-logo

Este nuevo Máster de Comercio Internacional se ha empezado a impartir recientemente, y será una gran oportunidad laboral para todos aquellos que logren obtener el certificado. Aunado a los conocimientos impartidos en operativa, logística, cambio de divisas, idiomas, etc., el debate de casos prácticos se hace fundamental en la formación recibida, no en vano, un profesorado en activo enseña cual es la realidad del mercado y que opciones existen para hacer frente a las circunstancias que se presenten con el objeto de concretar con éxito los procesos de internacionalización de las empresas.

Además, el compromiso de CESMA Business School se extiende más allá de las aulas, a través de su Departamento de Desarrollo Profesional, cuya misión es ofrecer a los alumnos una puerta abierta hacia nuevas oportunidades profesionales a través servicios de orientación para el desarrollo de la carrera profesional, propuestas para la realización de prácticas en empresas u ofertas de trabajo y mejoras de empleo.

Deja un comentario