Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Circuito de conferencias magistrales de EAE en Colombia

Con motivo de una nueva edición del EAE Tour, EAE Business School visita durante esta semana las principales ciudades de Colombia, trasladando su programa de sesiones informativas y conferencias dirigidas a alumnos. Desde el pasado lunes, 27 de marzo, y hasta el próximo viernes 31, la profesora Pilar Llácer, está visitando algunas de las más prestigiosas instituciones universitarias del país: Universidad del Rosario, CESA (Colegio de Estudios Superiores de Administración), Uninorte, Universidad Antonio Nariño, Universidad Javeriana, Politécnico Grancolombiano Universidad Santo Tomas.

En estas visitas, se realizarán una serie de conferencia magistral sobre el impacto de la tecnología y la innovación en el campo de los recursos humanos y se presentará el caso de estudio “F.C. Barcelona y Real Madrid: El partido eterno”

RELACIÓN DE EAE CON LAS INSTITUCIONES COLOMBIANAS

El Colegio de Estudios Superiores de Administración Cesa, una de las instituciones más prestigiosas de Colombia, lleva varios años colaborando con EAE Business School, a cuyas sedes en España envía periódicamente alumnos para asistir a su programa de Grado en Administración de Empresas.

Cada año UNINORTE organiza el evento “Cátedra Europa”, evento de promoción de los partners académicos europeos, para fomentar la movilidad de sus alumnos, de todas sus facultades y en el que EAE Business School participa activamente desde 2015. Este año EAE participa por partida doble con dos conferencias.eae

En la Universidad Santo Tomás la profesora Pilar Llácer intervendrá ofreciendo una conferencia sobre el caso. Por su parte los estudiantes de la carrera de Administración de la Universidad del Rosario también podrán disfrutar con una interesante charla de la profesora Pilar.

Una de las más prestigiosas universidades de Colombia es la Universidad Javeriana, cuyos antiguos alumnos podrán disfrutar de una conferencia de management sobre el Caso Barça-Real Madrid.

Por último, Llácer se encontrará con los alumnos del  Politécnico Grancolombiano y de la Universidad Antonio Nariño.

SOBRE EL CASO F.C. Barcelona y Real Madrid: El partido eterno

F.C. Barcelona y Real Madrid se han posicionado como dos de los mejores clubes deportivos a nivel nacional e internacional. Pero a la batalla en el terreno de juego entre estos equipos rivales, se suman otras muchas guerras clave en otros campos. Ambos se configuran, por ejemplo, como dos de los principales clubes por generación de ingresos mundialmente, con 620 y 612 millones de € facturados por el Real Madrid y el F.C. Barcelona, respectivamente.

Durante la conferencia, la profesora de EAE analiza cómo los dos mayores rivales de la historia del fútbol compiten al límite en todos y cada uno de los aspectos de gestión, en los mercados clave y bajo la premisa de consolidar las marcas más importantes del deporte global.

AGENDA DE SESIONES

Lunes 27. CESA (Bogotá)

Martes 28. Uninorte (Barranquilla)

Miércoles 29. Universidad Antonio Nariño y Universidad Javeriana (Bogotá)

Jueves 30. Universidad del Rosario y Universidad Santo Tomás (Bogotá)

Viernes 31. Politécnico Grancolombiano

 

 

 

 

Fuente: Noticias EAE

Deja un comentario