Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Como elegir el mejor MBA deportivo

Formarse para el futuro laboral y hacerlo con los mejores no siempre se puede conseguir, ni es fácil. Por eso, si lo que quieres es crecer profesionalmente en el ámbito deportivo porque siempre te ha gustado el deporte o dar un giro a tu trabajo, aquí te contamos un poco más acerca de nuestro Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas MBA online.  

El primer paso para el cambio está aquí. Desarróllate profesionalmente gestionando y liderando instituciones deportivas de cualquier ámbito, ya sean clubes o centros de fitness. Adquiere un perfil multidisciplinar. 

Nuestro Máster en Gestión Deportiva ha sido elegido el mejor máster en deporte de 2023 por Mundo Posgrado y es el número 10 en el ranking general 2022 de FSO Hamilton. Además, ya se encuentra en el top 20 mundial de maestrías en gestión deportiva y en el top 10 europeo según SportsBusiness Posgraduate Ranking 2021.  

¿Todavía necesitas más para estudiar estes máster con nosotros? Te contamos  

  • Aprendizaje flexible y experiencial: combina docencia y exámenes online con experiencias presenciales, opcionales y únicas en Madrid y Nueva York. Compagina los estudios con tu trabajo y tu vida personal.
  • Vocación internacional: obtén una visión global de los diferentes modelos de gestión deportiva existentes de la mano de profesionales y ejecutivos de instituciones internacionales. 
  • Networking internacional: aprovecha la oportunidad de asistir a eventos exclusivos como la Semana Blanca, una semana de ponencias únicas a cargo de expertos del sector, deportistas del Real Madrid C. F. y directivos de élite, entre otros.  
  • Profesionales del club: alcanza un conocimiento profundo de las últimas tendencias de la industria deportiva gracias a un claustro compuesto por expertos en activo y ejecutivos del Real Madrid C. F.

En concreto, el MBA en Gestión Deportiva Online de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea te convertirá en un profesional integral en el ámbito empresarial dentro del sector del deporte. 

Es un título oficial de 10 meses de duración. Te ofrece las habilidades y competencias necesarias para poner en práctica la visión estratégica y global de la industria deportiva desde la perspectiva de negocio, transformándote en un experto en áreas del deporte como la dirección, el marketing y la explotación de entidades e instalaciones deportivas. 

Te especializarás en gestión deportiva de la mano del Real Madrid C.F., referente a nivel mundial en gestión e innovación deportiva con un modelo académico único. 

¡Adquiere la formación necesaria con la que liderar con éxito instituciones deportivas en entornos cambiantes y globales! 

Deja un comentario