Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Congresos virtuales, presente y futuro

Los congresos virtuales son el presente y el futuro. Otorgan una mejora indiscutible en términos de flexibilidad y accesibilidad a los profesionales que desean participar en este tipo de actividades formativas. Hasta la aparición de los mismos, normalmente la posibilidad de participar en un congreso estaba limitada a unos pocos profesionales, que por su trayectoria, prestigio o puesto que ocupaban, contaban con la posibilidad de financiación para asistir a los mismos.

En este sentido los congresos virtuales, por sus cuotas de inscripción, popularizan esta actividad y acercan a la mayoría de los profesionales la posibilidad de participar en los mismos. Pero esta mejor accesibilidad y posibilidad real de participar en un congreso a quienes hasta ahora no era posible, no debe en ningún caso estar reñido con el mas escrupulosos respeto al trabajo de otros profesionales. Y por supuesto, lo trabajos expuestos deben cumplir una metodología adecuada y cumplir unos estándares de calidad.

Es indiscutible que los grandes trabajos, y los que contribuyen de forma significativa al avance y desarrollo científico y de las profesiones, cuentan con foros de mayor prestigio que un congreso virtual en la línea de los desarrollados por CursosFnn. Pero igualmente indiscutible es que todos los profesionales necesitan unos entornos en los que empezar a caminar, donde exponer sus primeros proyectos, sus primeras experiencias profesionales y sus primeros trabajos de investigación. Contar con unas grandes bases, es la mejor estrategia para tener cada vez una mejor élite intelectual y profesional. Lo que contribuye de forma clara a un adecuado avance científico y desarrollo de las disciplinas profesionales. Y ese es el espíritu y el objetivo de nuestros congresos virtuales, sin olvidar nunca su marcado carácter formativo. 

I Congreso Nacional de Cuidados: Gestión e Investigación en Cuidados

El próximo 21 de enero, y durante 4 días, se celebra el I Congreso Nacional de Cuidados: Gestión e Investigación en Cuidados, dirigido a Diplomados/Grado de enfermería y Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Este Congreso cuenta con la colaboración especial de ASACA (Asociación Sindical Autónoma de Canarias). Como en anteriores congresos, las dos primeras jornadas se retransmiten en directo, mientras que las 3 últimas son ponencias grabadas para facilitar el visionado por parte de los asistentes.

Fuente: Cursos FNN

Deja un comentario