Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Curso de emprendimiento, innovación y calidad en la prestación de servicios

Desde IUSC quieren presentar el curso de EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS que se realizará en Barcelona  el próximo més de Julio.

Este nuevo curso de IUSC proporciona conocimientos, habilidades y aprendizaje a todos aquellos que quieran iniciar una actividad empresarial por su cuenta o para aquellos profesionales que necesitan mejorar su formación en un mercado cada vez más cambiante.

OBJETIVOSiusc

Proporcionar a los asistentes una orientación y conocimientos fundamentales para poder desarrollar la actividad profesional por cuenta propia, haciendo énfasis en cuanto a la calidad e innovación en la prestación de servicios y su adecuación al mercado.

Objetivos específicos:

  • Definir los recursos personales, materiales y otros, que se necesitan para establecerse laboralmente por cuenta propia.
  • Conocer los trámites y documentos relacionados en materia de IVA e IRPF de Hacienda, con el fin de entender mejor la figura del Gestor y facilitar la relación entre ambos.
  • Mejorar la gestión operativa de los profesionales, mediante la normalización y gestión de la documentación de relación con su entorno.
  • Conocer las características propias de la calidad en la prestación de servicios.
  • Conocer las buenas prácticas aplicables al diseño de nuevos servicios.

Encontrareis más información aquí.

Fuente: Noticias IUSC

2 comentarios en «Curso de emprendimiento, innovación y calidad en la prestación de servicios»

Deja un comentario