Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Cursos de auxiliar de farmacia

Hoy en día, son muchos los interesados en trabajar en una farmacia. La dispensación de medicamentos y productos de farmacia conlleva una gran responsabilidad ya que está en juego la salud de las personas. Para trabajar en una farmacia hay que tener una formación específica:

  • Grado Universitario De Farmacia(indispensable para poder regentar una farmacia).
  • Título De Técnico En Farmacia para ejercer como auxiliar de farmacia. (Formación profesional o Curso de ayudante  de farmacia).

El farmacéutico  es un profesional de la salud que trabaja en una farmacia o en un hospital. Su función es la fabricación de medicamento y productos farmacéuticos, en  el control de calidad, en la utilización y  el desarrollo e investigación de los mismos. La farmacia hospitalaria es otro ámbito de actuación del farmacéutico, siendo a un más completa que la comercial porque trabaja con mayor profundidad la atención  a pacientes.proyecto-innotutor-euroinnova1

El auxiliar de farmacia o ayudante de farmacia, trabaja bajo la supervisión del farmacéutico. Las funciones de un auxiliar de farmacia son: -preparar y suministrar medicamentos,  -atender al cliente –paciente, –  manejar el software farmacéutico y el control  de stocks y – la  caducidad de los productos farmacéuticos

Una  buena alternativa para trabajar como Auxiliar De Farmacia es realizar  un  curso de auxiliar de farmacia , como el  Curso online auxiliar de farmacia de Euroinnova Bussines School (cursoHomologado  con Titulación Universitaria)  que  te ofrece los conocimientos necesarios para prestar apoyo al farmacéutico tanto en una farmacia como en un laboratorio. Mediante la realización del este Curso Baremable para Oposiciones de Auxiliar de Farmacia se adquieren las bases de la farmacología y la terminología  y elaboración de medicamentos. Este curso está dirigido a profesionales sanitarios y personas interesadas en obtener una formación específica  que les capacite para trabajar  como Técnico en Auxiliar de Farmacia en una Farmacia, un Laboratorio, un Almacén de Medicamentos y un Establecimiento de Parafarmacia.

Además, Euroinnova Bussines School  posee cursos homologados  gratuitos para trabajadores, online y a distancia. Si estas trabajando podrás matricularte gratis del curso Auxiliar De Farmacia Gratuito, 100% bonificado  a través de los seguros sociales dirigidos a trabajadores de empresas privadas en España. Así mismo Euroinnova Bussines School  también posee el Curso Auxiliar De Farmacia A Distancia. El objetivo se orienta a formar especialistas capacitados para el apoyo al profesional farmacéutico.

Fuente: Euroinnova Formación

Deja un comentario