Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Desarrollar la empresa mientras estudias es el objetivo de AEI Business School

En abril 2021 dio inicio a la primera convocatoria del MBA en Dirección y Desarrollo de Empresas de AEI Business School. Una escuela gestada durante todo el año anterior, en plena Crisis COVID, como respuesta a la necesidad de recuperación económica de España. El objetivo es ayudar a emprendedores en la creación y puesta en marcha de sus negocios, y así “crear tus propias oportunidades, favoreciendo el desarrollo de la economía”

Según el informe de seguimiento anual 2020 del Ministerio de Industria Comercio y Turismo, en España, las pymes suponen el 99,8% de las empresas, representan un poco más del 61% del Valor Añadido Bruto (VAB) y el 66% del empleo empresarial total. Datos que reafirman por qué la creación de empresas es, si bien no la única, sí la mejor manera de favorecer la economía del país, generando empleo y oportunidades. 

Fernando López-Fando, Director de AEI Business School, resalta que “la base de la economía global, son las PYMES (pequeñas y medianas empresas), que se crean cada año y se destruyen no en la misma proporción, pero casi… En España, unas 100.000 en buenos años y 90 mil en los años malos… y, sin embargo, no nos enseñan ni a emprender ni a levantarnos cuando nos equivocamos, y son muchos miles de intentos cada año como para hacerlo sólos, para no estar preparados…” Por eso nace AEI Business School, para Aprender a Emprender e Innovar. “Crea, Cambia y Crece tu empresa”.

La escuela tiene un objetivo muy claro, que sus alumnos salgan habiendo formado su propio negocio, o potenciado, exponencialmente, el que tienen. Esa es la razón de ser de esta escuela para mentes emprendedoras: formar a empresarios, emprendedores y directivos con los conocimientos y habilidades para desarrollar su negocio; proveer a profesionales con las mejores herramientas para que su negocio nazca ya transformado digitalmente; potenciar la capacidad de gestión de los líderes, para generar grupos comprometidos con la empresa; entregar, a la sociedad, empresarios y directivos comprometidos con una cultura fundamentada en las personas.

Si te gusta el mundo de la empresa, AEI Business School es tu lugar.

Si quieres más información sobre el Máster en Dirección y Desarrollo de Empresas de AEI Business School, solo tienes que contactar con nuestros asesores expertos en másteres y posgrados.

Deja un comentario