Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Deusto Formación pisa fuerte y consigue su segundo sello Cum Laude

El sello Cum Laude de Emagister, empresa líder en servicios de formación, vuelve a las vitrinas de Deusto. El centro consigue así, después de tres años, el segundo sello de su historia. ¿Por qué Deusto destaca por encima del resto? Pues por una razón muy sencilla: porque aplica la metodología online en sectores con una amplia demanda laboral. Por ejemplo, el márketing, la dirección de empresas, los recursos humanos, la contabilidad, etc.

¿Y qué acredita el sello? Básicamente, tres aspectos:

  1. Tener una valoración de los usuarios superior a 3,7.
  2. Sumar más de 50 opiniones en los últimos 12 meses.
  3. Tener los cursos actualizados.

De hecho, a día de hoy, la puntuación del centro es de 4,2 sobre 5 y el 95% de los usuarios lo recomiendan. Veamos la opinión de Yolanda, una alumna que realizó un curso de comercio internacional:

«El contenido de los libros físicos me parece que está muy bien. Los profesores y la administración son muy eficaces a la hora de resolver alguna duda o algún problema».

De momento, el buen trabajo ha dado sus frutos en forma de sello Cum Laude. Esperemos que no sea el último y que el centro consiga el tercer sello en los próximos meses. ¡Enhorabuena, campeones!

Deja un comentario