Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Deusto Salud consigue su segundo sello Cum Laude

Tras lograr su primer sello Cum Laude en 2016, Deusto Salud ha recuperado la buena racha y ha conseguido de nuevo el galardón en 2019. El sello Cum Laude es un premio otorgado por Emagister, empresa líder en servicios de formación, que acredita la calidad docente de centros, escuelas y universidades.

En concreto, el galardón reconoce tres méritos a Deusto Salud: gozar de una puntuación superior a 3,7, sumar más de 50 opiniones en el último año y tener los cursos actualizados. De hecho, Deusto Salud acredita con creces los méritos exigidos. A día de hoy, su calificación es de 4,4 puntos sobre 5 y el 99% de los usuarios del site lo recomiendan.

Deusto Salud es un centro de formación online especializado en ciencias de la salud. Por ejemplo, medicina, fisioterapia, nutrición, gestión sanitaria, psicología, etc. Aunque la mayoría de carreras de ciencias de la salud no se pueden cursar a distancia (a excepción de Psicología) sí es posible realizar posgrados, másters y formación continua con total flexibilidad. https://www.emagister.com/deusto-salud-cursos-77956-centrodetalles.htm

Veamos la opinión de Ana, una alumna matriculada en un curso de yoga:

«El curso es muy flexible, me lo puedo organizar todo como a mi me vaya bien y dedicarle las horas al día que necesite. Cuando tengo alguna duda les escribo y me contestan enseguida, ademas que el contenido y las videoconferencias son muy interesantes.»

Emagister felicita a Deusto Salud y confía que sus relaciones sigan siendo igual de fructíferas. ¡Enhorabuena! ¡A por el tercer sello!

Deja un comentario