Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE Business School 2019: éxitos y objetivos cumplidos

¿Te gustaría formarte en una de las mejores escuelas de negocios de Europa? ¿Estás pensando en ampliar tus estudios universitarios con un máster? EAE Business School te ofrece la posibilidad de escoger entre sus diferentes modalidades de estudio, presencial, semipresencial o a distancia y cuenta con una amplio abanico de estudios!

EAE Business School celebra un año lleno de éxitos y metas alcanzadas. Este 2019 ha supuesto una gran satisfacción por:

  • La incorporación entre las veinte mejores escuelas de negocios europeas según el Ranking Bloomberg Businessweek’s 2019-20.
  • La máxima distinción con cinco estrellas en QS Star, en las categorías de profesorado, internacionalización y diversidad, innovación e instalaciones y emprendimiento.
  • Los eventos de empleabilidad que han contado con la presencia de más de 170 empresas y multinacionales de todo el mundo.
  • Los más de 4.500 estudiantes formados en este año.

Estos datos son sólo un indicio del gratificante avance que ha tenido como centro de formación.

Desde sus inicios en el 1958 hasta la actualidad, EAE Business School ha tenido un objetivo primordial, la excelencia académica. El transcurso del tiempo ha demostrado que ésta no es un fin en sí mismo, sino un medio que se tiene que construir y es por esto que en esta escuela de negocios lo trabajan a diario mediante la experiencia en el mundo real, la innovación y el contacto con el tejido empresarial.

 

Por todo esto y después de 61 años, este centro puede sentirse orgulloso de haberse convertido en una de las mejores escuelas de negocios de toda Europa y que sus programas estén posicionados como referentes dentro de las áreas que abarcan. 

En el video “Hitos 2019- Milestones EAE Business School”, la escuela de negocios destaca sus logros y desafíos superados durante el 2019. We make it happen!

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa que te ofrece EAE Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti!

Deja un comentario