Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE Business School recibe tres Palms of Excellence 2020

El pasado 10, 11 y 12 de noviembre tuvo lugar la Convención de Eduniversal en formato virtual, un evento donde se dieron cita más de 200 universidades y escuelas de negocio como EAE Business School, que estuvo representada por Joaquín Azcue actual Associated Dean for Graduate Programs.

Durante los tres días que duró el evento, fueron reconocidas las 30 mejores escuelas de negocios del mundo, una distinción en la que EAE Business School brilló, llevándose tres Palms of Excellence por ser “una escuela de negocios excelente con una influencia internacional reforzada”. Esto reafirma el compromiso de EAE de brindar educación y herramientas educativas de punta.

Azcue también estuvo presente en la mesa redonda Online, offline, blended – advances in teaching methods donde se discutieron cuestiones relacionadas a los modelos de negocio online y sus similitudes con el mercado tradicional. En esta mesa participaron expertos en la materia como George Jabbour, Associate Dean for Executive Programs de George Washington University School of Business; Alain Goudey, Directeur de la Transformation Digitale & Chief Digital Officer de Neoma Business School y Daria Denisova, Associate Dean for International Affairs of Lomonosov Moscow State University.

En esta mesa redonda, el representante de EAE Business School compartió sus opiniones sobre la creatividad con la que la escuela de negocios se adapto a la realidad pandémica, en gran parte gracias a contar con las herramientas tecnológicas necesarias para sobrellevar el confinamiento. En medio de este contexto, Azcue resaltó la importancia del formato Hybrid Connected, que propone combinar periodos a distancia con periodos presenciales para explotar las ventajas de ambas modalidades de estudio.

Asimismo, se refirió a la manera en que EAE Business School desarrolló un completo programa de prácticas online en el que participaron más de  40 empresas locales (como Grupo B2Spñort, Bodegas Familiares Matarromera, Gold Tower Producciones y algunas extranjeras como la firma Odgers Berndtson, la famosa firma internacional de talento directivo.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de EAE – Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario