Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE Business School, una de las mejores escuelas españolas

EAE Business School, fundada en 1958, es un centro de formación superior de ámbito internacional especializado en management. Sus directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades alrededor de los 5 continentes han confiado en EAE a lo largo de sus 60 años de historia.

Según el ranking de la revista norteamericana Bloomberg Businessweek, EAE ha sido reconocida entre las mejores 20 escuelas de Europa para cursar un MBA.

Big Data, Dirección Financiera, MBA, Project Management y Marketing, son los cinco másters de EAE que están posicionados en el prestigioso ranking de QS. Adicional a esto, EAE Business School mantiene relaciones académicas con instituciones como Babson College, UCLA o U.C Berkeley.

En el ranking de la reconocida revista latinoamericana América Economía, EAE Business School junto con IESE, ESADE, IE y ESIC, han sido destacadas entre las cinco mejores escuelas españolas.

De esta forma, la clasificación es:

  1. Stanford Graduate School of Business
  2. IESE Business School
  3. Harvard Business School
  4. London Business School
  5. Haas School of Business

Y se configura en base a la evaluación de cinco dimensiones en los programas de tiempo completo de MBA: Experiencia Multicultural y Diversidad (22,5%), el Potencial de Redes para Latinoamericanos (15%); Selectividad del estudiante (27,5%); Foco en Innovación (10%); Posicionamiento Internacional (25%); Puntuación alcanzada en rankings: The Economist, Financial Times y QS.

En esta edición, EAE se posiciona en el top 30 y sube respecto al año anterior en las categorías de: experiencial multicultural, poder de Red en Latinoamérica, foco en la innovación y posicionamiento internacional. Además, la EAE, es la segunda escuela española que comprende un mayor porcentaje de estudiantes mujeres de MBA.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de EAE -Business School? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario