Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Centro de Formación OASI obtiene un nuevo sello Cum Laude de Emagister

El Centro de Formación OASI no para de crecer. Y es que esta academia alicantina cerró el año 2018 de la mejor manera posible: obteniendo el prestigioso sello Cum Laude de calidad formativa otorgado por Emagister. Así pues, OASI repite la experiencia positiva de los años 2015 y 2016 en los que también consiguió el galardón.

¿Qué requisitos hay que cumplir para contar con un Sello Cum Laude? Básicamente tres: tener los cursos actualizados, gozar de una puntuación superior a 3,7 puntos y acumular más de 50 opiniones en los últimos doce meses. De hecho, OASIS ha logrado el objectivo con creces, porque su puntuación es de 4,6 puntos, con una valoración global de excelente.

Esta academia está especializada en cursos de seguridad privada, formación policial y preparación de oposiciones. Se trata de un sector muy valorado por aquellas personas que quieren trabajar en el sector público y buscan una apuesta laboral estable y de futuro. ¿Qué más tienen en cuenta los usuarios? Pues, por ejemplo, la posibilidad de matricularse a cursos online o presenciales según sus preferencias. La flexibilidad es, sin duda, un valor añadido a la hora de elegir un centro de confianza. Y una de las funciones del sello Cum Laude, precisamente, premiar el trabajo bien hecho.https://www.emagister.com/centro-formacion-oasi-cursos-75026-centrodetalles.htm

En Emagister aplaudimos la trayectoria del Centro de Formación OASI y esperamos que este sello Cum Laude no sea el último. Porque ya se sabe: después del tercero, con esfuerzo y ahínco, siempre llega el cuarto, ¡Enhorabuena, campeones! ¡Que este 2019 sea igualmente fructífero!

 

Deja un comentario