Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Máster Propio en Protección Civil y Gestión de Emergencias se impartirá on line

El Máster Propio en Protección Civil y Gestión de Emergencias de la Universitat de València se impartirá on line a partir del próximo mes de enero en su 13ª edición. Será a través del Centro de servicios E-Learning de la Fundación ADEIT.

Este postgrado ofrece la formación necesaria para coordinar y gestionar las situaciones de crisis, de modo que se eviten o palíen sus consecuencias.

Impulsado por el Departamento de Derecho Constitucional, Ciencia Política y de la Administración de la Universitat, está codirigido por el Centro Autonómico de Coordinación de Emergencias de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana.adeit_logos

La posibilidad de realizarlo on line –explican desde la dirección del curso– permitirá que profesionales dedicados a la protección civil, así como a la gestión de emergencias puedan especializar o reciclar su formación y compatibilizar su día a día laboral con la realización del máster.

Concretamente, el curso se dirige a personal relacionado con el ámbito de la protección civil desde sus diferentes ángulos.

El cuadro docente está compuesto por profesores universitarios de diferentes ámbitos como Derecho Constitucional, Psicología Social o Geografía, así como por responsables de la Generalitat Valencia y de la Diputación de Valencia en materia de gestión de emergencias y protección civil.

Se trata de una formación «específica y necesaria», explican desde la dirección del curso, que incluye cuestiones como la legislación en el ámbito de protección civil, el análisis de riesgos naturales, tecnológicos y antrópicos, la planificación e intervención ante los diferentes riesgos, los recursos de intervención o la tecnología aplicada a la gestión de emergencias, entre otros temas.

Más información e inscripciones

 

 

Fuente: Noticias ADEIT

Deja un comentario