Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El programa MBA de EU Business School escala tres puestos y se sitúa entre los 20 mejores del mundo

EU Business School (EU) se enorgullece en anunciar que su programa MBA se sitúa en el  puesto número 20 de entre los mejores del mundo en la edición 2022 del ranking global que elabora América Economía, la prestigiosa revista latinoamericana de negocios. EU fue una de las tres instituciones de educación superior que más escalaron en las clasificaciones respecto al año pasado, un logro alcanzado en gran parte debido al fuerte y exitoso enfoque de la institución en la excelencia académica y la diversidad cultural

Con respecto a la diversidad, el programa MBA de EU destaca ocupando el puesto número 3 a nivel global por la multiculturalidad de su alumnado, obteniendo una puntuación notable del 98,9%. América Economía considera que la multiculturalidad es parte esencial de una educación empresarial exitosa y también reconoce la diversidad de los miembros de la facultad de EU: la institución se clasifica #1 a nivel mundial por el porcentaje de profesores  extranjeros dentro de su comunidad docente. Esta confluencia de diferentes experiencias y  perspectivas dentro del aprendizaje de negocios ayuda a los estudiantes a ampliar sus horizontes a lo largo de sus estudios. 

Además de su diversidad cultural, EU ha sido reconocida por su compromiso con la paridad de género en la educación empresarial. El 56% de los estudiantes del MBA de EU son mujeres; un porcentaje muy superior al promedio de las escuelas de negocios del ranking, del 41%. 

Nos sentimos honrados de que América Economía  haya destacado nuestra excelencia académica en este prestigioso ranking, celebrando el  hecho de que hemos escalado tres lugares para llegar a los 20 mejores MBA del mundo. Este es un reconocimiento a nuestro compromiso con  una experiencia educativa multicultural e inclusiva, que prepara estudiantes para el  liderazgo en el entorno empresarial global de hoy.

Carl Craen- Director general de EU Business School

América Economía es una de las publicaciones de negocios mejor valoradas en América  Latina. En el ranking de este año, los programas de MBA de cuatro continentes fueron evaluados en cinco categorías: Experiencia Multicultural y Diversidad, Potencial de redes para latinoamericanos, Selectividad, Innovación y Posicionamiento en Rankings Internacionales. Este ranking ofrece a los candidatos latinoamericanos una visión completa del panorama educativo de los MBA en todo el mundo.

Si te ha interesado este artículo, no te pierdas toda la oferta formativa de EU Business School.

Deja un comentario