Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El sello cum laude, un año más recibiendo excelentes opiniones

Las opiniones de IEQFB  han sido excelentes y por esta razón han hecho posible, por un año más, recibir el Sello Cum Laude 2020. Con el fin de recordar, la plataforma Emagister da este sello a las escuelas que han tenido muchas opiniones positivas por parte de sus estudiantes.

Recibir este sello por parte de Emagister, que es el portal educativo líder en el sector digital, que cuenta con gran variedad de cursos y titulaciones diferentes de las escuelas y universidades nacionales e internacionales es una gran oportunidad para el Instituto Europeo de Física, Química y Biología ya que los posiciona mejor en el mercado de la educativo.

  1. El Sello Cum Laude 2020 sitúa las opiniones de IEQFB en una posición privilegiada

El Instituto Europeo de Física, Química y Biología (IEQFB) está recibiendo una gran cantidad de comentarios positivos en todas las titulaciones que tienen relación con la biología, biotecnología, ciencias ambientales, física, laboratorio clínico, química, entre otras disciplinas del campo de las ciencias. Estas opiniones ayudan a que sigan creciendo y mejorando, además de tener en cuenta diferentes conceptos de la formación que se ofrece. Adicionalmente, se considera que es una excelente guía para que alumnos que estén interesados puedan comparar los cursos, másteres o postgrados de su interés y escojan el que sea más acorde con sus necesidades.

Por esto, recibir este premio es una posición privilegiada para el centro. Es la manera de potenciar la fiabilidad y acreditar la validez que tiene el equipo docente y la metodología empleada. Además de garantizar la accesibilidad a la excelencia formativa para todos.

Estas valoraciones positivas por parte de los estudiantes con muy importantes. Es un orgullo para el centro Europeo de Física, Química y Biología y para Emagister haber construido, entre todos, una escuela cada vez más profesional y de calidad.

Es muy importante, que, si aún no has dejado tu opinión y deseas ayudar a futuros estudiantes a formarse en este centro, que compartas tu opinión en el apartado <<opiniones>> de la página web.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del Instituto Europeo de Química, Física y Biología – IEFQB?

Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

1 comentario en «El sello cum laude, un año más recibiendo excelentes opiniones»

Deja un comentario