Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister le ha otorgado el Sello Cum Laude 2020 a IENutrición

Gracias a las opiniones de sus alumnos acerca de los diferentes programas formativos, el Instituto Europeo de Nutrición y Salud se complace en anunciar que ha recibido el Sello Cum Laude 2020, un reconocimiento que Emagister les otorga a los centros educativos que se destacan por su excelencia.

En esta ocasión, IENutrición ha logrado obtener una puntuación de 4,9 sobre 5, un resultado que evidencia su calidad profesional.

Opiniones de valor

IENutrición se ha consolidado como uno de los centros educativos más importantes en el país. Y esto precisamente se ve reflejado en cientos de opiniones positivas que los estudiantes han dejado acerca de cada una de las titulaciones.

De esta manera, Emagister, el portal de educación más importante, ha decidido exaltar la excelencia de IENutrición a través del Sello Cum Laude 2020, un galardón que representa el esfuerzo y dedicación para construir una institución académica de calidad superior.

Y es que precisamente son esas opiniones y comentarios constructivos los que han aportado valor a la escuela, pues además de resaltar las fortalezas e identificar las debilidades de la institución, gracias a ellos muchas personas han tomado la decisión de formarse profesionalmente en este centro educativo.

IENutrición agradece a la plataforma de Emagister el reconocimiento que le han otorgado y, especialmente, a cada uno de los estudiantes que depositó su confianza en la escuela para alcanzar sus objetivos profesionales.

Para IENutrición el compromiso sigue siendo el mismo, trabajar cada día para ofrecerle a sus alumnos una formación académica online de la mejor calidad. Aquí podrás conocer las experiencias de algunos de los estudiantes de este centro educativo. 

Si quieres conocer toda la oferta formativa que el Instituto Europeo de Nutrición y Salud tiene disponible para ti, no dudes en contactar a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a encontrar el curso ideal para ti. O si ya formas parte del grupo de estudiantes de este centro, comparte tu experiencia con otros alumnos en este formulario, y ayúdalos a tomar su decisión.

Deja un comentario