Gracias a las opiniones de sus estudiantes, la Escuela Fintech School se ha hecho merecedora del Sello Cum Laude 2020 por segundo año consecutivo. Este reconocimiento, otorgado por Emagister a todos aquellos centros educativos que se caracterizan por la excelencia y alto nivel profesional, es el resultado de la confianza y satisfacción por parte de sus estudiantes.

En este espacio, la Escuela expresa su agradecimiento con Emagister por este importante premio. Igualmente, manifiesta un profundo agradecimiento a su comunidad estudiantil por sus opiniones, pues gracias a ellas el centro ha logrado mantenerse en crecimiento constante.

A través de los años, la Escuela Fintech se ha caracterizado por buscar los recursos y herramientas que les permitan brindar a sus alumnos una experiencia académica de primer nivel. Por ello, ofrecen servicios como tutorías personalizadas, flexibilidad en los horarios y un amplio catálogo de titulaciones, aspectos que sin duda son los que más aplauden sus alumnos.

Gracias al Sello Cum Laude, los futuros alumnos tendrán una guía para elegir una escuela de formación del más alto nivel. En conclusión, al leer las opiniones de los estudiantes de la escuela, todas las personas que buscan una opción para prepararse profesionalmente encontrarán la satisfacción de la comunidad de estudiantes en su proceso académico.

Si te interesa conocer toda la oferta educativa de la Escuela Fintech School, contacta ahora a uno de los profesionales de Emagister que con gusto te ayudará a resolver todas tus inquietudes.

Si ya formas parte de la comunidad de estudiantes de este centro, déjanos saber cómo ha sido tu experiencia en este formulario.

, , ,
Descubre la oferta formativa de FINTECH SCHOOL

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *