Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Encuentra tu formación ideal con Campus Training Tarragona!

La formación especializada es clave para lograr acceder a un puesto de trabajo. Sea como sea la enseñanza que busques, en Campus Training Tarragona la puedes encontrar. Desde cursos de diferentes disciplinas a grados de formación profesional o preparación de oposiciones de cualquier especialidad. Te contamos cómo lograrlo.

Por qué debes estudiar en Campus Training Tarragona

El centro que Campus Training tiene en Tarragona puede a tu disposición una serie de recursos como un método abierto y profesores especializados además de mucha flexibilidad y seguimiento. El objetivo es que completes la formación que te interese y logres un hueco en el mercado laboral. Te explicamos algunos motivos por lo que estudiar en Campus Training Tarragona.

  • Por su enseñanza abierta y especializada. La formación que puedes encontrar en Campus Training Tarragona abarca desde cursos específicos sobre sanidad, estética, turismo, veterinaria, finanzas, hasta formación de FP o preparación de oposiciones de todas las ramas. Es pues una enseñanza especializada en cualquier sector en el que desees formarte y trabajar.
  • Por su seguimiento personalizado. Este centro te ofrece la posibilidad de seguir tu proceso de estudio desde el comienzo, evalúa tu evolución y te acerca a los objetivos que te has marcado siempre según tus posibilidades.
  • Por sus profesores. El cuadro docente de Campus Training Tarragona está especializado en diversas materias y disciplinas. Además, te aseguran una tutorización y seguimiento a lo largo de todo tu proceso de aprendizaje. Tendrás un plan de estudio personalizado, podrás consultar dudas en persona u online y dispondrás de un tutor pedagógico en la modalidad semipresencial para reunirte con él cuando lo necesites.
  • Por su flexibilidad. Campus Training Tarragonacuenta con modalidades distintas en función de tus necesidades. Es flexible y te ofrece un método online para que puedas compaginar estudios con otras obligaciones.
  • Por sus prácticas garantizadas. Cualquier curso o formación que realices en Campus Training Tarragona llevará prácticas asociados en empresas con las que existen convenios. Son una gran oportunidad para ver cómo funciona el sector que te interesa, aplicar lo aprendido, tener una experiencia laboral y abrir una puerta de entrada a un futuro puesto de trabajo.

Qué puedes estudiar en Campus Training Tarragona

Si estudias en Campus Training Tarragona tendrás acceso a un amplio catálogo formativo que te ayudará a mejorar tus posibilidades de encontrar un hueco en el mercado laboral. Los 8.000 alumnos nuevos que cada año se incorporan a Campus Training pueden elegir entre tres tipos básicos de formación:

  • Cursos profesionales. Con ellos te formarás para encontrar trabajo en sectores como administración y empresa, turismo y relaciones públicas, salud, veterinaria, estética e imagen personal, etc. Pueden ser en modalidad presencial o a distancia.
  • Formación profesional. Campus Training es especialista en formación para obtener tu título de FP tanto de grado medio como de grado superior. En Campus Training Tarragona podrás formarte en la modalidad a distancia de múltiples grados de FP. Además, tendrás la posibilidad de preparar pruebas de acceso libre a esos grados de FP que cada año convocan las comunidades autónomas.
  • Preparación de oposiciones. El centro de Campus Training en Tarragona te ofrece preparación a tu medida para tu oposición, sea de la especialidad que sea. Te guía en tu camino para ser funcionario con un modelo mixto donde contarás siempre con el asesoramiento de un tutor pedagógico a tu disposición.

Cómo llegar a Campus Training Tarragona

Si quieres visitar el centro de Campus Training en Tarragona solo tienes que pasar por Rambla Nova, 107, Entresuelo, Local A.

Puedes encontrar a nuestro equipo los lunes de 9.30 a 14.30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de martes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Pero si durante la semana no tienes tiempo para acercarte, el primer y tercer sábado de cada mes puedes hacerlo de 10:00 a 14:00 horas.

Escoger un centro que te ofrezca formación a tu medida, contenidos especializados y metodología flexible es una realidad con Campus Training Tarragona. Tu título o tu aprobado está cada vez más cerca.

Si quieres más información, no dudes en contactar con Emagister. ¡Te ayudamos a encontrar la formación ideal!

Deja un comentario