Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ENEB consolida su presencia en 40 países

La superación de los 50.000 matriculados en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y el otorgamiento por tercer año consecutivo del Cum Laude a la calidad por parte de Emagister, ha permitido que ENEB se consolide como escuela de negocios en línea referente en diferentes países. Los alumnos y alumnas que estudian algún programa formativo fuera del territorio español ya supera el 50%.

Los países con mayor presencia de estudiantes en sus másteres y posgrados por orden de número de matriculaciones son: España, Chile, Colombia, México, Perú y Argentina. Uno de los principales factores por los que los alumnos prefieren continuar sus estudios en ENEB es por la flexibilidad en la metodología de estudio y la posibilidad de contactar con los asesores y tutores todos los días del año, recibiendo una respuesta en un tiempo no mayor de 24 horas.eneb

Todos los Másters, Posgrados y Cursos Superiores que imparte ENEB están acreditados por la Universidad Isabel I, la cual ha sido proyectada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior otorgando créditos ECTS (European Credit Transfer System) en todos los programas formativos de la escuela garantizando la homogeneidad y la calidad de los estudios.

Comprometidos con la calidad y la excelencia, todos sus programas formativos están acreditados por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona que ha sido galardonada, junto con EAE y IMF Business School, con el sello de calidad Cum Laude 2019 como mejor escuela de negocios valorada por los alumnos. Además, ENEB es miembro del Barcelona Centro Universitario y colabora activamente con la European Association for International Education.

 

Fuente: ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona

12 comentarios en «ENEB consolida su presencia en 40 países»

  1. Interesada en lo que he leído sobre esta escuela de negocios y sus programas. Soy empresaria y con preparación universitaria de maestría en administración pública y otros estudios en bienes raíces de la Universidad de Puerto Rico.
    Es acreditada esta escuela en los Estados Unidos?
    Gracias

    Responder
  2. Hola. Estoy muy motivado por cursar un Posgrado en Capital Humano y precisamente por eso estoy investigando e investigando. Lo que me asombra y aun no lo puedo asimilar es el precio «increiblemente» barato de estos estudios, manejándose una «oferta» increíble de 149 Euros por la carrera. Pueden aclararme sobre esto. Ya sea por este medio pero de preferencia por mi correo electrónico los comentarios que correspondan

    Responder
  3. Buen día
    Los cursos de Master están aprobados en colombia por el Ministerio de educación ?
    Más preciso MBA – Master online en
    Administración y dirección de empresas y
    Agradezco su respuesta

    Responder
    • Hola, Esperanza,

      En este enlace, encontrarás todos los cursos en prevención de riesgos laborales que tenemos disponibles:

      Ponte en contacto con los centros e infórmate sobre los requisitos de acceso.

      Un saludo. :-)

      Responder
  4. Buenas. Consulta, soy de Panamá y acabo de ver una oferta para tomar un “mba” en su centro educativo. Me extraña un poco el precio y quiero saber si tienen algo así para Panamá o no es fiable.

    Responder
    • Hola, Giovanni,

      Puedes ponerte en contacto con el centro para resolver todas tus consultas a través de este enlace:

      Un saludo y mucha suerte.

      Responder

Deja un comentario