Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ENEB obtiene el sello de calidad Cum Laude

ENEB, junto con EAE y IMF Business School, ha obtenido el sello de calidad Cum Laude que otorga Emagister, el portal líder en formación.Este reconocimiento es fruto de la excelencia académica y de las recomendaciones por parte de los alumnos que han cursado un Máster o Posgrado en ENEB y que han decidido recomendar la Escuela, reconociendo así su prestigio y credibilidad como escuela de negocios.

Para ENEB, este sello le otorgará más visibilidad en la página de resultados de búsqueda dentro de Emagister ya que aparecerá en las primeras posiciones. Además, han recibido un trofeo y un diploma para poder mostrar orgullosos el esfuerzo y trabajo que conlleva este sello.eneb

Emagister concede estos sellos de calidad dentro de su portal web y que se muestran a la hora de buscar información sobre la Escuela y sus programas educativos. Para conseguirlo, la institución necesita obtener más de 50 valoraciones de alumnos con un promedio de nota de al menos 3,5 sobre un máximo de 5. Además, la Escuela debe mantener su lista de cursos actualizada permanentemente asegurando estar a la vanguardia en los contenidos de toda la oferta formativa.

Fuente: ENEB – Escuela de Negocios Europea de Barcelona

Deja un comentario