Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Escuela Jurídica de Experiencia Profesional y Priority Madrid Formación abre una nueva convocatoria del Curso Superior de Derecho Procesal Laboral

Escuela Jurídica de Experiencia Profesional y Priority Madrid Formación vuelve a sacar otra convocatoria del Curso Superior de Derecho Procesal Laboral, que tendrá su inicio el próximo 14 de Marzo.

En el Mundo Laboral hay dos grandes esferas profesionales

En la primera, se puede ayudar a todos los  trabajadores que tienen problemas laborales en su trabajo con la Empresa que les contrata mediante asesoramientos generales, para que conozcan y sepan desde el mismo momento que firmen el Contrato Laboral como reclamar sus Derechos,  tales como pluses vacaciones, conciliación vida familiar, excedencias, maternidad etc…, así como  interpretar su propia Nómina,  y sepan perfectamente cuales son los plazos que tienen para reclamar todos sus Derechos e impugnar un Despido.

La segunda gran esfera, es la Judicial, cuando ya la relación laboral se ha roto por completo entre la Empresa y el Trabajador, y se debe acudir a los Tribunales Laborales. Todo ello desde la esfera de la Empresa o del Trabajador.

En ambos casos es clave tener una Formación Integral y muy Practica, para que tanto Empresario como Trabajador,  puedan recibir el mejor asesoramiento Laboral y confiar en nosotros.

Al contrario que ocurre en la práctica Civil o Penal, donde los Abogados tienen una cierta flexibilidad para aplicar sus conocimientos, en el  Proceso Laboral todos los conocimientos que tienen o deberían tener, son de aplicación mucho más rápida en cuanto a los plazos,  y necesitan estar mucho más formados y muy al día con las novedades Legislativas Laborales.

 

Fuente: Escuela Jurídica de Experiencia Profesional y Priority Madrid Formación

Deja un comentario