Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Esneca Business School obtiene nuevamente el Sello Cum Laude 2021

El portal Emagister ha otorgado el Sello Cum Laude 2021 a Esneca Business School por séptimo año consecutivo. Gracias a todas las valoraciones y opiniones, Esneca ha obtenido una valoración de 4,6 sobre 5 y más de 3.500 opiniones registradas.

Sello Cum Laude 2021

El Sello Cum Laude 2021 es un prestigioso galardón entregado por la plataforma educativa Emagister a los centros educativos mejor valorados por los estudiantes. Por esta razón, Esneca ha obtenido por séptimo año consecutivo el Cum Laude, un sello que fortalece la reputación y calidad formativa de la institución.

Mediante un análisis de más de 3500 opiniones de Esneca, Emagister ha otorgado este Sello Cum Laude 2021, obteniendo como resultado una valoración de 4,6 sobre 5 (excelente). Valoraciones que han dado visibilidad la calidad educativa de los contenidos formativos, entre otros factores.

Calidad e innovación, compromiso Esneca

Este nuevo galardón es un motivo de orgullo, alegría y satisfacción para Esneca Business School. Su marca y misión son la calidad formativa y los contenidos educativos innovadores y ahora verlos plasmados en este premio es una razón más para continuar trabajando en pro de la calidad educativa.

Calidad e innovación son los pilares de Esneca para continuar ofreciendo una educación accesible. Por esta razón, el Cum Laude 2021 junto a todas las opiniones de Esneca son también un reconocimiento a todo el equipo de trabajo y su labor diaria.

Igualmente, no se debe pasar por alto el agradecimiento a las personas que han dejado su opinión de Esneca en Emagister. Un pequeño detalle con un inmenso significado que motiva al instituto a continuar en su labor y a mantener estas valoraciones por séptimo año consecutivo. ¡Que sean muchos más!

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de ESNECA BUSINESS SCHOOL? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario