Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ESNEM BUSINESS SCHOOL facilita el acceso al empleo a todos sus estudiantes

ESNEM BUSINESS SCHOOL, en su afán por facilitar el acceso al empleo a todos sus alumnos, ha llegado a un acuerdo con una bolsa de empresas cuyo objetivo es la recepción de  currículums de sus alumnos en cuanto existe demanda de profesionales cualificados.

Resulta posible acceder a esta Bolsa de Empleo cursando cualquier programa formativo de la Escuela de Negocios ESNEM. Independientemente del programa que hayas cursado, cabe la posibilidad de inscribirse en esta Bolsa de Empleo, ya que se reorganizan las solicitudes en torno a la cualificación del profesional demandado. Esto hace que, por ejemplo, un especialista en nóminas se inscriba a la Bolsa de Empleo optando a los puestos disponibles dentro de asesorías o gestorías laborales, en donde cabe dar acogida a este tipo de profesionales. Otro ejemplo sería la colocación de un recién máster en marketing digital en un departamento de marketing que requiera de apoyos extra.

En definitiva, ESNEM BUSINESS SCHOOL hace que los profesionales adquieran competencias profesionales teóricas y prácticas, de modo que se ayuda a que las personas evolucionen y consigan el puesto de trabajo que siempre han deseado, con todo el impacto que esto produce en sus vidas.

Actualmente, resulta posibleacceder a cualquier programa formativo de ESNEM BUSINESS SCHOOL disfrutando de una serie de descuentos o becas formativas que cubren hasta el 70 % del coste de los programas superiores, según el colectivo al que pertenezcas. Puedes informarte aquí del programa formativo de ESNEM.

 

Fuente: ESNEM Business School

Deja un comentario