ESSAE Formación innova con un curso de especialización en microblading

Essae Formación ha incorporado un nuevo programa a su ya amplia oferta formativa de medicina estética. Se trata de un curso de especialización en microblading, una de las técnicas más innovadoras y demandadas en los centros de estética. ESSAE Formación responde a la necesidad de actualización de los últimos avances en el sector estético.

Este curso, de 60 horas de duración y fundamentalmente práctico, permite a los alumnos formarse en esta técnica de maquillaje semipermanente y en diseño de cejas. Para lograr estos objetivos, los contenidos del curso han sido creados por profesionales en activo que han diseñado la combinación justa entre teoría y práctica, y se presentan un formato que resulta muy cómodo en la actualidad: las videoclases.

Para ayudar a los alumnos a entender mejor esta técnica y su aplicación, por ello tiene una carga práctica alta que terminará con un masterclass presencial, en la que los alumnos podrán aclarar dudas con sus profesores, practicar lo aprendido y compartir experiencias en vivo.

Se trata de una oportunidad única para formarte en estética, mejorar tu currículum y ofrecer más y mejores servicios a tus clientes. Con la inscripción al curso, recibirás un kit completo con material homologado para poder hacer las prácticas cómodamente y dominar la técnica del microblading a la perfección. 

¿Te pareció interesante este artículo? Puedes revisar toda la oferta formativa de ESSAE, o ponerte en contacto con Emagister y resuelve cualquier duda con nosotros.

Si eres ya un estudiante de este centro y quieres valorar tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario!

Descubre toda la oferta formativa de ESSAE ESCUELA SUPERIOR

Deja un comentario