Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EU Business School se une al grupo Omnes Education

EU BUSINESS SCHOOL (EU) ha tomado la decisión estratégica de unirse a OMNES  Education Group (anteriormente INSEEC U. Group), grupo francés líder en educación superior privada. OMNES Education adquiere una participación mayoritaria en EU BUSINESS SCHOOL y la familia Craen se mantiene en el accionariado y conserva puestos clave en la junta directiva. 

Al unir fuerzas con OMNES Education Group, EU BUSINESS SCHOOL continuará con sus ambiciosos planes de crecimiento mientras se beneficia de las sinergias internacionales y la sólida posición de un actor de renombre en el sector educativo que cuenta con 12 escuelas, 17 campus y 32.000 estudiantes en la actualidad. Fundada hace más de 45 años, EU BUSINESS SCHOOL cuenta con un sólido cuerpo estudiantil y docente distribuido en sus campus europeos de Barcelona (España), Ginebra (Suiza),  Montreux (Suiza) y Múnich (Alemania), así como una amplia oferta educativa online

Una estructura familiar que permanecerá sin cambios 

Conocida por sus valores orientados a la familia y planes de estudios que gozan del reconocimiento de la industria, EU BUSINESS SCHOOL se beneficiará de una mayor visibilidad internacional y potenciará su amplio conocimiento y experiencia en el sector. Al mismo tiempo, EU BUSINESS SCHOOL amplía su  presencia geográfica para reforzar su ya ambiciosa apuesta de futuro. 

Tras el acuerdo, la familia Craen se mantendrá en el accionariado y continuará al frente de la gestión de EU Business School. Carl Craen ha sido nombrado chairman del consejo directivo. Luc Craen también se  une al consejo y continuará desempeñando su papel estratégico como director de los campus de  Ginebra, Montreux y Munich. El Dr. Dirk Craen continuará con sus compromisos como presidente  honorario y aportará su visión a las prestigiosas actividades de EU BUSINESS SCHOOL, con especial énfasis en la serie de encuentros Learning From Leaders que continuará siendo clave bajo su liderazgo. 

“Estamos orgullosos de unirnos a este prestigioso grupo educativo que estamos seguros de que nos  brindará las oportunidades y sinergias que necesitamos para fortalecer aún más nuestra institución. La  mentalidad y la visión de OMNES Education están perfectamente alineadas con EU, y estamos seguros  de que aportarán un inmenso valor añadido a nuestra oferta académica”, ha dicho Carl Craen. 

«EU Business School pasa a ocupar un lugar importante en el seno de OMNES Education y, al igual que  con el resto de sus escuelas, el grupo reforzará su posición de liderazgo internacional», ha señalado Mathias Emmerich, presidente de OMNES Education.

Si te ha interesado este artículo no te pierdas toda la oferta formativa de EU Business School.

Deja un comentario