Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Euroinnova Formación

Euroinnova Formación es una Escuela de Negocios Online especializada en la impartición de Cursos Online, Cursos Baremables para Oposiciones, así como otra Formación Superior de Postgrado y Máster. Actualmente dispone de más de 8000 Programas Formativos Online disponibles.

Euroinnova inicia su andadura educativa en el año 2000, y a día de hoy es una de las empresas con mayor índice de crecimiento en el panorama nacional de la formación e-learning. Con sede principal en Granada, su política de expansión ha hecho que actualmente ofrezca servicio local en diferentes países de Latinoamérica, consolidando su proceso de desarrollo.

El crecimiento de Euroinnova le hace contar con alumnos en más de 70 nacionalidades distintas, estando a la cabeza países como España, México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina o Perú. Tras éstos, hay varios países que superan el centenar de alumnos: Andorra, Alemania, Reino Unido, Ecuador, Francia y Estados Unidos.

Cuenta con un club de alumnos con más de 20.000 inscritos, donde hay disponibles cientos de recursos educativos. Además, pone a disposición de todos sus alumnos una Bolsa de empleo y prácticas donde actualmente cientos de empresas de diferentes sectores ya han incorporado a más de 30.000 directivos y mandos intermedios de más de 4.000 grandes empresas a nivel nacional e internacional.

Euroinnova Business School cuenta con diferentes convenios con universidades y grandes instituciones de reconocido prestigio, que le permiten ofrecer un amplio abanico de cursos online y cursos a distancia.  Es miembro asociado a la International Commisionon Distance Education (UNESCO), y está certificado acorde a la Normativa Internacional  de calidad UNE-EN-ISO-9001  por la Asociación Española de Normalización. (AENOR).proyecto-innotutor-euroinnova1

En general, las opiniones de Euroinnova de sus alumnos son muy positivas, casi 2000 opiniones en Facebook con nota de 4,4 sobre 5, más de 12000 seguidores en Twitter, o más de 600 opiniones positivas en Google+, lo demuestran. Así mismo, páginas como Ekomi,Foro Ciao o Educa.net, muestran el alto grado de satisfacción de sus alumnos con testimonios verificados y de elevada calificación.  Por supuesto, en su propia página web, tienen habilitada una sección de opiniones que han sido enviadas de forma voluntaria por sus alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales didácticos del curso, donde a través de una encuesta o incluso de diferentes vídeos se puede observar la elevada satisfacción de sus alumnos con sus programas formativos realizados.

 

Deja un comentario