Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Formación subvencionada para profesionales del sector Gran Distribución

El objetivo de la formación profesional para el empleo es el de aumentar y mejorar las capacidades profesionales y personales de trabajadores y trabajadoras de diferentes sectores de actividad.

La formación subvencionada para profesionales del sector Gran Distribución cuenta con cursos que se imparten en modalidad teleformación y el alumnado cuenta con la ayuda de una persona experta en el tema que se encarga de la tutorización, quién será un apoyo durante todo el curso, tanto para resolver dudas técnicas de la plataforma como para resolver dudas sobre los contenidos. 

Al finalizar la formación se recibe un diploma acreditativo final avalado por el SEPE.

 

Formación subvencionada para profesionales del sector Gran Distribución

 

En la página web de Grupo Método puedes ver todos los cursos subvencionados que tienen para profesionales de diferentes sectores de actividad. En esta ocasión os vamos a detallar los cursos disponibles para trabajadores y trabajadoras del sector Gran Distribución.

Se trata de formación 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal. Por lo tanto, es formación gratuita.

  1. Curso online gratuito Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente
    1. 100 horas
    2. Objetivos: identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
  2. Curso online gratuito Gestión logística
    1. 150 horas
    2. Objetivos: adquirir los conocimientos relativos al concepto, objetivos y funciones de la logística y ser capaz de desempeñar las funciones de técnico en logística con la eficacia requerida, así como manejar los sistemas de información y distribución conforme a la necesidad de la empresa. Controlar los canales de distribución español y europeos y poder planificar la estrategia logística y gestionarla adecuadamente.

 

Requisitos de acceso

Para acceder a alguno de estos cursos hay que cumplir ciertos requisitos de acceso marcados por la propia convocatoria de formación subvencionada:

  • Trabajar por cuenta ajena en el sector Gran Distribución
  • Trabajar por cuenta propia en cualquier sector de actividad

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa del centro Grupo Método? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Grupo Método, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario