Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¡Formarse como un excelente comercial ahora es posible!

El mundo educativo avanza y sigue adaptándose a las necesidades de los estudiantes.  Sales School es una nueva iniciativa de formación que nace de dos líderes emprendedores para capacitar profesionales especializados en el mundo de las ventas.

Ahora, con el estado de alarma y confinamiento, varias personas se han visto afectadas con la pérdida de sus empleos y el sector comercial no ha sido la excepción. Muchos profesionales que se dedicaban al mundo de las ventas han perdido sus trabajos a causa de esta difícil situación.

Por otra parte, aunque las empresas cuentan con ofertas laborales en sus equipos de ventas, no encuentran profesionales que cumplan con las expectativas del sector comercial o con las necesidades del mercado actual.

Esta inconsistencia entre la cantidad de comerciales desempleados y la oferta laboral disponible en ventas, tiene una relación directa y se explica de la siguiente forma: a las empresas les cuesta encontrar perfiles idóneos y cuando creen lograrlo, estos candidatos no cumplen con las expectativas del cargo, lo cual hace que las compañías incurran en inversiones de tiempo y dinero muy elevadas en la búsqueda de comerciales, pero no tengan éxito en la tarea.

A raíz de todos estos inconvenientes, Luis Font y Oscar Fuente, dos emprendedores expertos en diferentes áreas del mundo de las ventas y parte clave en la fundación de IEBS Business School, han creado Sales School. La escuela de ventas online que prepara a los estudiantes para ser excelentes comerciales con la garantía de incorporarse al mundo laboral en este competido sector.

La escuela tiene acuerdos educativos con aquellas empresas que demandan una gran cantidad de comerciales, por lo que la empleabilidad y la incursión en el mundo laboral, está garantizada.

Sales School, piensa en las necesidades de sus estudiantes y ante la crisis actual se adapta para ofrecer la mayor flexibilidad posible. Los estudiantes pueden cursar los programas gratuitamente y una vez se empleen, empezarán a cubrir sus gastos de estudio. Una ventaja con la que no cuentan muchas escuelas de formación.

Sales School tiene como objetivo, mejorar los estándares del comercial y recuperar la credibilidad del vendedor. Gracias a técnicas como el peer learning, los estudiantes interactúan con otros para alcanzar objetivos académicos. Con la ayuda del peer grading, aprenden a colaborar en parejas para evaluar su desempeño mutuo y a través del sistema de gamificación, los alumnos certifican su progreso y desarrollo.

Con esta innovadora metodología de estudios, el alumno será capaz de desarrollar sus competencias en organización comercial, gestión del CRM, automatización del marketing, técnicas de venta, técnicas de cierre y neuromarketing.

La intención de este programa de formación, se centra en cubrir las necesidades de 3 perfiles comerciales específicos que se listan a continuación:

  • Comercial B2B (Business-to-business): con la venta de servicios a empresas
  • Comercial B2C (Business-to-consumer): venta por teléfono a cliente directo
  • Conversacional Sales: venta innovadora por WhatsApp, Messenger y redes sociales.

La convocatoria de inscripción abrirá en junio 2020 de manera online tanto en España como en México, gracias a acuerdos con Omnitel o Behind-U y los interesados pueden acceder desde aquí.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de IEBS Business School, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario