Desde sus inicios en 1997, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) se ha convertido en el mayor punto de encuentro de formación de postgrado, en el que concurren las principales y más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocio de todo el Mundo. Este año, FIEP tuvo su primera sede en Ciudad de México el pasado 31 de enero donde, además de los centros de formación, no podía faltar la presencia de Emagister como portal líder de servicios formativo.

Adrián y Diego, del equipo de Emagister México, con algunas de las opiniones obtenidas

Desde el inicio del evento, los profesionales de Emagister estuvieron asesorando y ayudando a todo aquel que se acercaba al stand en busca de información. Adrián, Diego, Luís y Óscar (parte del gran equipo de Emagister México) se encargaron de atender a los asistentes, guiándoles en su proceso formativo y resolviendo las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, becas y salidas profesionales, financiación, etc.

Además del asesoramiento educativo, también se encargaban de recoger las impresiones de los usuarios, quienes llegaron a dejar un gran número de opiniones, superando todas las expectativas. Todo buen trabajo acaba dando sus frutos, y la labor que hizo el equipo de México en el FIEP, quienes apenas daban a basto con la afluencia de usuarios, fue EXTRAORDINARIA.

Sólo queda decir… ¡ENHORABUENA!

Postgrado en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas
Constanza Business & Protocol School
899 €
Ver más
Executive MBA in English
OBS-UB
13.700 €
Ver más
, , , ,

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *